Hay una multitud de procedimientos que puedes hacer para atraer tráfico a tu sitio web, pero cada usuario es diferente y puede ser difícil optimizar las landing pages para lograr una óptima estrategia de Demand Generation. Por ello, es importante centrarse en todas las audiencias en diferentes etapas del ciclo de compra. Sin hacerlo, simplemente estás perdiendo tiempo y dinero. En este artículo vamos a hablar acerca de las estrategias de remarketing, las cuales permiten una focalización al público objetivo, además de lograr una óptima aplicación de las metodologías de Lead Generation.
A medida que las empresas adoptan el Inbound Marketing como una forma de generar más clientes potenciales, la importancia de tener una estrategia eficaz de generación de Leads se vuelve muy clara. En este artículo vamos a hablar acerca de Lead Nurturing, la unión entre los departamentos de marketing y ventas.
El mundo está lleno de clientes potenciales que pueden estar interesados en su producto o servicio. Pero, ¿cómo podemos llegar al público objetivo sin perder demasiado tiempo, dinero y recursos? En este artículo vamos a hablar acerca de las estrategias para generar Leads en el sector TIC.
Dentro del Lead Generation o Generación de Leads, existen diferentes estrategias, campañas y acciones que podemos llevar a cabo con el mismo objetivo y propósito: obtener un Lead. Si bien los servicios del Marketing Tradicional u Outbound Marketing han sido los más populares entre las agencias y empresas B2B del Sector TIC durante los últimos años, hay vida más allá de las campañas de Telemarketing y los Emailings a Bases de Datos de Responsables en toma de decisión de departamentos TIC.
La Monitorización Social es una parte esencial de nuestras acciones o estrategias para generar leads en empresas B2B del Sector TIC a través de las Redes Sociales. Necesitamos saber si los usuarios hablan de nuestra marca o producto, conocer qué visión tienen de nosotros y poder responder las dudas y consultas que puedan tener respecto a nuestros productos, marca o empresa.
El Inbound Marketing es una filosofía basada en el cambio de paradigma de los consumidores en los últimos años. Ellos compran y navegan de manera diferente. Hoy los Clientes Potenciales están bien informados, saben cómo usar los motores de búsqueda y consumen información de valor para apoyar la toma de decisiones. Nada que ver con la experiencia anterior que era más estática, acostumbrados a ser impactados con llamadas a puerta fría, emails intrusivos o impactos comerciales en medios.