Cómo comunicar si tus precios suben

La subida generalizada de precios que venimos sufriendo los últimos meses en todo tipo de productos y servicios está dando mucho que hablar últimamente. La inflación afecta a la energía, los alimentos y todo tipo de bienes de consumo.
Google planea un futuro sin cookies en publicidad online

La industria publicitaria está trabajando duro para adaptarse a los planes de Google de eliminar las cookies de terceros en su plataforma Chrome. Por fortuna, el deadline se ha retrasado a 2023 y hay más tiempo para prepararnos para este cambio que el sector percibe como una revolución.
Qué es el SEM, para qué sirve y cómo funciona

El SEM (Search Engine Marketing) es el compendio de estrategias de atracción de tráfico hacia páginas web basado en el pago por la utilización de los motores de búsqueda.
La importancia de un buen software de Inbound Marketing para el B2B

Tal como hemos comentado anteriormente, el Inbound Marketing es una metodología no intrusiva para conectar con tus potenciales clientes y acompañarlos a lo largo de todo el proceso de compra, ofreciéndole el contenido oportuno en cada una de las etapas de su funnel de compra hasta convertirlo finalmente en cliente.
Por qué es fundamental el Inbound Marketing en el sector B2B

Aunque se podrían aplicar estrategias comunes en campañas B2B y B2C, la realidad es que existen grandes diferencias al planificar estrategias y campañas de marketing para el sector Business to Business (B2B) y el sector B2C.