Servicios

Por qué es fundamental el Inbound Marketing en el sector B2B

Por qué es fundamental el Inbound Marketing en el sector B2B
|

Aunque se podrían aplicar estrategias comunes en campañas B2B y B2C, la realidad es que existen grandes diferencias al planificar estrategias y campañas de marketing para el sector Business to Business (B2B) y el sector B2C.

Leer Más



Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B
|

Un criterio sólido. Reforzar las decisiones de los clientes. Reafirmar sus creencias y convicciones. Hacerles comprender que están obrando bajo el mejor juicio de valor. El marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT, siendo una fuente de inspiración en el sector del B2B.

Leer Más



El crecimiento de las cuentas B2B de empresas TI requiere un cambio de mentalidad frente al status quo

El crecimiento de las cuentas B2B de empresas TI requiere un cambio de mentalidad frente al status quo
|

Cambiar el escenario, la mentalidad, la propuesta. Conseguir crecer y alcanzar los objetivos anuales. Todos los CMO (Chief Marketing Officer) de B2B, incluyendo los del sector de las TI, buscan encontrar el modelo, el camino, el proceso que haga aumentar sus cuentas, especialmente las que son de alta calidad.

Leer Más



Cómo impulsar el crecimiento de cuentas de alta calidad en el sector IT a través del marketing de B2B

Cómo impulsar el crecimiento de cuentas de alta calidad en el sector IT a través del marketing de B2B
|

Muchas veces los CMO (Chief marketing officer) de las organizaciones de B2B en el entorno IT no consiguen alcanzar los objetivos de crecimiento de la cuenta anual. Los motivos pueden ser varios, y eso a pesar de que tienen la oportunidad de hacer crecer las ventas con su cartera de clientes ya existente.

Leer Más



Google Bert: nuevo algoritmo de Google, cómo afecta a las empresas B2B

Google Bert: nuevo algoritmo de Google, cómo afecta a las empresas B2B
|

Son muchos los cambios que constantemente hace Google en sus algoritmos para clasificar y posicionar las páginas webs en su buscador, en el tiempo Google ha realizado algunos grandes cambios que seguramente te pueden sonar, tales como, Panda, Penguin y Hommingbird. Pues hace solo unos días, Google anunció un nuevo cambio de algoritmo, al que ellos mismos han considerado, como la actualización más importante en cinco años. Este nuevo algoritmo afectará de forma directa a quienes trabajan en posicionamiento SEO, así como a las empresas y a los propios usuarios, que notarán cómo los resultados de sus búsquedas son más precisos.

Leer Más