Servicios

Guía de la investigación de palabras clave

Guía de la investigación de palabras clave
|

Las palabras clave o keywords son sumamente importantes, tanto para SEM, SEO como para Social Media. Son los términos que los usuarios introducen en los motores de búsqueda para encontrar información. 

Leer Más



Análisis de Keywords: con calma

Análisis de Keywords: con calma
|

En cualquier actividad de marketing son fundamentales la investigación y el análisis de keywords. Es necesario dedicar tiempo y recursos, utilizando las herramientas apropiadas.

Leer Más



SEO para empresas B2B

SEO para empresas B2B
|

En un artículo anterior comentamos sobre la importancia y ventajas de desarrollar una web B2B, así como las principales razones y aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de desarrollarla o mejorarla. Una de esas principales razones que comentamos es, “Que te encuentren”. El hecho de tener una web de empresa basada simplemente en diseño es un error que aún comenten muchas empresas. También es importante saber que, si la empresa tiene una web desarrollada hace unos cuantos años, es posible que haya quedado obsoleta o poco efectiva a nivel de SEO, ya que los algoritmos de los principales buscadores han ido cambiando con el tiempo y algunos aspectos que antes aportaban al posicionamiento orgánico, hoy son completamente inútiles. Así que, si la web de tu empresa fue desarrollada hace un tiempo, es recomendable que hagas un estudio SEO y solicites asesoría a una agencia experta en desarrollo web y SEO para B2B.

Leer Más



7 Consejos para Optimizar el SEO en Empresas TIC

7 Consejos para Optimizar el SEO en Empresas TIC
|

Aunque en nuestro artículo “10 Consejos para Mejorar tu Posicionamiento SEO en B2B” ya te dimos algunos consejos para optimizar el SEO en un sitio web, hemos querido reiterarnos en la temática con el objetivo de proporcionarte algunos trucos adicionales esenciales para lograr una buena posición en los principales motores de búsqueda.

Leer Más



Link Baiting: Inbound Marketing como herramienta de Link Building

Link Baiting: Inbound Marketing como herramienta de Link Building
|

Los nuevos cambios en el algoritmo de Google, Pengüin 4.0, hacen hincapié en el contenido enlazado. Si generabas links diariamente como estrategia de Link Building para mejorar tu posicionamiento SEO, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de continuar haciéndolo y aprendas la alternativa existente: el Link Baiting .

Leer Más