ES - EN
Servicios
Arquitectura SEO transaccional para aumentar la captación de tráfico cualificado

Arquitectura SEO transaccional para aumentar la captación de tráfico cualificado

Últimamente, está cogiendo fuerza la arquitectura SEO transaccional, una estrategia de posicionamiento web que se está imponiendo en las empresas, ya que permite captar tráfico cualificado hacia la web del propio negocio. Las compañías que adoptan esta estrategia están alcanzando mejor sus objetivos.

Leer Más

Cómo aumentar la captación de tráfico cualificado

Cómo aumentar la captación de tráfico cualificado

Cuando una empresa quiere tener presencia en internet, lo que necesita es ganar tráfico, pero cuando desea vender online lo que busca es tráfico cualificado que se convierta en ventas. En otras palabras, no solo se trata de atraer visitantes a un sitio web, sino de atraer a aquellos que tienen un interés real en nuestros productos o servicios y son más propensos a realizar una compra.

Leer Más

Consejos para mejorar tu SEO mediante enlaces externos

Consejos para mejorar tu SEO mediante enlaces externos

Como ya hemos visto en artículos anteriores, Google considera los enlaces externos que apuntan a tu web o los que tu incluyes en tus contenidos como un factor clave para posicionarte en la página de resultados de una búsqueda.

Leer Más

Mejora tu SEO utilizando enlaces externos

Mejora tu SEO utilizando enlaces externos

La forma en que Google muestra los resultados de una búsqueda (SERP) depende en gran parte en la cantidad de buenos enlaces que apuntan a una página web o de los que se encuentran en ella.

Leer Más

Factores de clasificación de Google para tu SEO en 2022

Factores de clasificación de Google para tu SEO en 2022

La optimización para los motores de búsqueda (SEO) es un tema que siempre está en constante evolución. Google, por ejemplo, ajusta periódicamente su algoritmo para decidir dónde y cómo mostrar un enlace específico, de forma que éste sea siempre el más relevante y confiable.

Leer Más

Herramientas para la optimización SEO

Herramientas para la optimización SEO

En ocasiones, Google actualiza el algoritmo sin previo aviso, lo cual puede significar perder todo el trabajo realizado en una campaña… en cuestión de segundos.

Leer Más