Servicios

Business Intelligence y Reporting: 25 herramientas esenciales

Business Intelligence y Reporting: 25 herramientas esenciales
|

A continuación queremos hablarte de algunas de las apps para la gestión de datos en empresas más relevantes del momento. Lo haremos a través de 25 alternativas que, sin duda, son para satisfacer cualquier necesidad empresarial. Las hemos seleccionado cuidadosamente y hemos definido algunas de sus características y ventajas principales.

Leer Más



Cómo crear un sistema de gestión de leads

Cómo crear un sistema de gestión de leads
|

Ha pasado ya mucho tiempo desde que mandábamos un correo directo o publicábamos un anuncio y simplemente nos sentábamos a esperar a que llovieran los leads. Y es que, hoy en día, existen numerosos canales para generación de leads y éstos se multiplican constantemente.

Leer Más



El estado del Funnel de Ventas en el Lead Generation

El estado del Funnel de Ventas en el Lead Generation
|

La parte más crítica de cualquier estrategia de desarrollo de negocios es establecer cómo el negocio generará clientes potenciales. Los esfuerzos de marketing y ventas deben ser orientados estratégicamente para asegurar que la empresa pueda seguir creciendo y desarrollar nuevas fuentes de clientes. Un término que se observa con frecuencia en las ventas y capacitación de marketing colateral es el "funnel de generación de Leads". Este término se refiere a una estrategia particular para iniciar los esfuerzos de Lead Generation y para convertir los clientes potenciales en negocios.

Leer Más



Descubre los tipos de Leads que te interesan

Descubre los tipos de Leads que te interesan
|

Un lead es una oportunidad de negocio a través de un usuario o contacto que ha indicado interés –de alguna manera- en un producto o servicio de tu empresa. Pero, ¿cómo muestra un lead su interés? Esencialmente, un lead se genera a través de la recolección de información, por ejemplo a través de un formulario que se ha rellenado con la finalidad de descargar un contenido que ha llamado la atención de un visitante.

Leer Más



6 formas para generar Leads con Mobile Marketing

6 formas para generar Leads con Mobile Marketing
|

¿Has ajustado tus estrategias de generación de leads para tener en cuenta la frecuencia con la que las personas están utilizando los dispositivos móviles para acceder a tu sitio? ¿Sabes que la navegación web móvil compite directamente con la navegación de escritorio?

Leer Más