ES - EN
Servicios
¿Qué son las Métricas Ágiles?

¿Qué son las Métricas Ágiles?

Las métricas ágiles son una herramienta que ayuda a los equipos de marketing a medir el progreso y la productividad de sus actividades para mantenerse al día y superar las dificultades. Las métricas ágiles son realmente efectivas cuando se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Leer Más

Qué estrategias debe usar un CMO para crecer en mitad de los desafíos del mercado actual

Qué estrategias debe usar un CMO para crecer en mitad de los desafíos del mercado actual

Incertidumbre… Los CMO (Chief marketing officer) del sector del B2B deben enfrentarse a este desafío, especialmente en entornos tan dinámicos como el de las TI. Cómo reducir la incertidumbre de sus clientes para que estos puedan crecer y desbloquear las decisiones de compra más importantes, aquellas que aportan un mayor valor y justifican los esfuerzos. Cómo aumentar su confianza en que los pasos que están dando son rigurosos y correctos, uno de los principales factores de crecimiento en las cuentas de alta calidad, según la consultora Gartner.

Leer Más

Beneficios del marketing integrado en un mundo multicanal

Beneficios del marketing integrado en un mundo multicanal

Jamás habían existido tantos puentes, canales, vías de acceso... Los compradores y usuarios hoy acceden a sus compras y marcas favoritas por múltiples caminos. Los mensajes tienen un poder de ubicuidad asombroso. Pero todo nuevo poder presenta su contraparte: la carencia de una estrategia de marketing coherente o integral puede hacer que este potencial termine desparramado y dilatado en una masa de miles de impresiones, sin obtener un verdadero valor a cambio.

Leer Más