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Plan de contenidos: cómo crearlo para conseguir resultados

Plan de contenidos: cómo crearlo para conseguir resultados
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Descubre cómo mejorar el resultado de tus actividades de marketing online y la mejor forma de dirigirte a tu audiencia.

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5 estrategias de Demand Generation para empresas TIC

5 estrategias de Demand Generation para empresas TIC
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Una de las principales técnicas de marketing para calificar y fomentar las ventas es el Demand Generation. Se trata de un proceso que se define como el enfoque de los programas de marketing dirigidos a impulsar la conciencia y el interés en los productos o servicios de una empresa a través de la comercialización.

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La importancia del Marketing de Contenidos para generar Leads en B2B

La importancia del Marketing de Contenidos para generar Leads en B2B
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La popularidad del Marketing de Contenidos ha crecido de forma espectacular en los últimos años a medida que más y más empresas abandonan la publicidad tradicional de pago hacia el Inbound Marketing. El contenido es el centro del éxito en nuestro Funnel de ventas. Esto ayuda no sólo a atraer a los usuarios a nuestro sitio Web, sino también a convertirlos finalmente en clientes.

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Cómo optimizar Landing Pages para la generación de Leads en B2B

Cómo optimizar Landing Pages para la generación de Leads en B2B
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Una Landing Page es una página web que permite capturar la información de un visitante a través de un formulario. Una Landing Page bien diseñada captará aquél segmento de visitantes que estén interesados en nuestra oferta y que están perfectamente identificadas como nuestro personaje-cliente, buyer-persona o cliente ideal de nuestra empresa B2B.

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Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B

Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B
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La mayoría de los visitantes de nuestra web, entre el 70% y el 90%, no están listos para realizar ninguna compra, sino que buscan soluciones a sus problemas. Proporcionar contenido específico es la clave para convertir el interés que tienen en pistas concretas que nos ayudarán a definir y conducir esa visita hasta el momento de la compra final. Pero para lograr esto, debemos crear una oferta que solucione sus necesidades y genere del visitante un posible Lead.

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