El Branded Podcast es una excelente herramienta para dar a conocer tu negocio, pero en un mercado saturado es fundamental encontrar nuevas formas de ampliar la audiencia. Una de las más efectivas son las colaboraciones.
Las empresas se enfrentan a grandes desafíos a la hora de posicionar su contenido en un entorno digital cada vez más competitivo. La saturación de información en internet dificulta que los mensajes lleguen al público adecuado, lo que puede limitar la visibilidad y efectividad de sus estrategias de marketing. Además, muchos contenidos de calidad quedan enterrados en un mar de publicaciones similares, sin lograr destacar.
Crear contenido de calidad es fundamental para tu empresa, pero no basta con publicarlo; también es clave asegurarse de que llegue a la audiencia correcta. Si después de optimizarlo para buscadores y compartirlo en redes sociales, las visitas y suscriptores no son los esperados, no estás solo.
Hace años que se publican pódcast sobre diversos temas, pero en los últimos meses el podcasting ha terminado de despegar y ha pasado de ser un producto de nicho a consolidarse como un fenómeno de masas que ha alcanzado a millones de oyentes.
En marketing digital, las herramientas basadas en inteligencia artificial (IA) se han convertido en aliados clave para mejorar la eficiencia y escalar los esfuerzos en marketing de contenidos.
La IA generativa ha supuesto en 2023 una revolución en muchos campos de nuestra sociedad y sobre todo ChatGPT de OpenAI, herramienta que ya utilizan 100 millones de usuarios activos.