Un lead es una oportunidad de negocio a través de un usuario o contacto que ha indicado interés –de alguna manera- en un producto o servicio de tu empresa. Pero, ¿cómo muestra un lead su interés? Esencialmente, un lead se genera a través de la recolección de información, por ejemplo a través de un formulario que se ha rellenado con la finalidad de descargar un contenido que ha llamado la atención de un visitante.
¿Has ajustado tus estrategias de generación de leads para tener en cuenta la frecuencia con la que las personas están utilizando los dispositivos móviles para acceder a tu sitio? ¿Sabes que la navegación web móvil compite directamente con la navegación de escritorio?
El marketing de contenidos es esencial para el éxito empresarial en todas las industrias, y sin duda representa una parte significativa del proceso de Inbound Marketing. Sin embargo, aunque el content marketing ha sido el paradigma reinante desde hace años, muchos propietarios de negocios - e incluso muchos vendedores - aún no están seguros de cómo desarrollar o implementar una estrategia eficaz de generación de contenido.
El marketing por correo electrónico (Email Marketing) es una de las herramientas más poderosas para optimizar la comercialización de un producto o servicio. Casi todo el mundo puede acceder al correo electrónico desde un dispositivo de escritorio o móvil, haciendo que el emailing sea vital para cualquier campaña de Lead Generation. En este artículo te vamos a mostrar cómo generar y cerrar más clientes potenciales mediante técnicas de Email Marketing.
2017 arrancó muy expectante ante las nuevas tendencias que en 2016 ya estuvieron abriéndose paso entre los CIOs, pero también entre los CISO y demás responsables del ámbito TI de las compañías españolas, ya sean pequeñas, medianas o grandes.
El Inbound Marketing tiene como principal objetivo llenar el funnel de ventas de clientes potenciales. Pero cuando las estrategias de Lead Generation empiezan a ser productivas y eficaces, la sobrecarga de los datos recopilados puede ser abrumadora para los equipos de ventas, pues el desafío de llegar a todos los Leads es realmente una tarea tediosa. Este artículo trata sobre cómo estos equipos pueden evaluar las oportunidades de venta y priorizar a los clientes que más probabilidades tienen de realizar una compra mediante la implementación de un sistema de Lead Scoring.