2017 arrancó muy expectante ante las nuevas tendencias que en 2016 ya estuvieron abriéndose paso entre los CIOs, pero también entre los CISO y demás responsables del ámbito TI de las compañías españolas, ya sean pequeñas, medianas o grandes.
El Inbound Marketing tiene como principal objetivo llenar el funnel de ventas de clientes potenciales. Pero cuando las estrategias de Lead Generation empiezan a ser productivas y eficaces, la sobrecarga de los datos recopilados puede ser abrumadora para los equipos de ventas, pues el desafío de llegar a todos los Leads es realmente una tarea tediosa. Este artículo trata sobre cómo estos equipos pueden evaluar las oportunidades de venta y priorizar a los clientes que más probabilidades tienen de realizar una compra mediante la implementación de un sistema de Lead Scoring.
Hay una multitud de procedimientos que puedes hacer para atraer tráfico a tu sitio web, pero cada usuario es diferente y puede ser difícil optimizar las landing pages para lograr una óptima estrategia de Demand Generation. Por ello, es importante centrarse en todas las audiencias en diferentes etapas del ciclo de compra. Sin hacerlo, simplemente estás perdiendo tiempo y dinero. En este artículo vamos a hablar acerca de las estrategias de remarketing, las cuales permiten una focalización al público objetivo, además de lograr una óptima aplicación de las metodologías de Lead Generation.
A medida que las empresas adoptan el Inbound Marketing como una forma de generar más clientes potenciales, la importancia de tener una estrategia eficaz de generación de Leads se vuelve muy clara. En este artículo vamos a hablar acerca de Lead Nurturing, la unión entre los departamentos de marketing y ventas.
El mundo está lleno de clientes potenciales que pueden estar interesados en su producto o servicio. Pero, ¿cómo podemos llegar al público objetivo sin perder demasiado tiempo, dinero y recursos? En este artículo vamos a hablar acerca de las estrategias para generar Leads en el sector TIC.
Dentro del Lead Generation o Generación de Leads, existen diferentes estrategias, campañas y acciones que podemos llevar a cabo con el mismo objetivo y propósito: obtener un Lead. Si bien los servicios del Marketing Tradicional u Outbound Marketing han sido los más populares entre las agencias y empresas B2B del Sector TIC durante los últimos años, hay vida más allá de las campañas de Telemarketing y los Emailings a Bases de Datos de Responsables en toma de decisión de departamentos TIC.