ES - EN
Servicios
¿Qué son las bases de datos y por qué son útiles?

¿Qué son las bases de datos y por qué son útiles?

Durante varios años, el sector de las bases de datos ha desempeñado un papel crucial en el mercado. Sin embargo, en los últimos años, ha experimentado un notable impulso, principalmente impulsado por la creciente prevalencia de soluciones en la nube y el aumento exponencial de los datos digitales. Este fenómeno ha marcado una nueva era de expansión para la industria de bases de datos, posicionándola como un elemento central en la evolución tecnológica actual.

Leer Más

La importancia de auditar tu base de datos para generar leads

La importancia de auditar tu base de datos para generar leads

En el mundo actual los datos son cada vez más importantes y, por este motivo, realizar una auditoría de la base de datos es clave para garantizar la seguridad de la información, evitar colapsos en el sistema, mantener a raya conductas criminales, internas o externas, detectar vulnerabilidades, garantizar el cumplimiento normativo, proteger las aplicaciones o herramientas que se alimentan con la base de datos y generar leads de calidad.

Leer Más

Operación Base de Datos para campañas de Lead Generation.

Operación Base de Datos para campañas de Lead Generation.

Una de las armas más importantes con las que un departamento de marketing cuenta es una buena Base de Datos de clientes o posibles clientes, a través de la cual, dirigir sus campañas de marketing, ya sea E-Mailing, Direct-Mail o Tele-Marketing. Es fundamental contar con una Base de Datos actualizada, en la que sea posible realizar una segmentación eficiente para dirigir de una manera efectiva todos aquellos comunicados de marketing cuyo objetivo es aumentar nuestro Pipeline de ventas, seguidores, público objetivo, etc.

Leer Más

10 pasos para tener una Base de Datos B2B orientada al Lead.

10 pasos para tener una Base de Datos B2B orientada al Lead.

Los directores de marketing saben que los mejores mensajes, diseños, contenidos y por lo tanto las campañas están condenadas al fracaso si no se llega al interlocutor adecuado dentro de la compañía adecuada. Pero nunca antes había sido tan difícil asegurar el interlocutor apropiado, en un mercado tan dinámico como el actual, donde los cambios son constantes. Gran parte de las empresas de tecnología tienen datos inexactos que afecta a la capacidad para llegar a las organizaciones B2B para vender sus productos. Los directores de marketing hoy en día están bajo mucha presión para generar clientes potenciales de alto valor que finalmente lleguen a comprar. Para ello, un especialista en marketing no solo debe comenzar con una base de datos alimentada con buena información sino que también esté bien estructurada y que permita detectar las oportunidades en B2B para su negocio.

Leer Más