Los eventos han experimentado cambios en los últimos años y la pandemia ha contribuido a esta transformación.
Hoy queremos mostrarte 5 formas de romper con la tradicional agenda de un evento presencial B2B, que te van a permitir aumentar los registros y satisfacer a los asistentes.
Desde mediados de 2022, los eventos presenciales se han establecido de nuevo como una forma eficaz y cercana de mantener el contacto con los clientes y de conectar con nuevos clientes.
El valor real de un evento es todo lo relacionado con la capacidad desmotivar a sus participantes para establecer relaciones, profesionales o personales entre ellos.
De repente nos hemos tenido que acostumbrar a reunirnos de forma virtual con clientes, partners, colaboradores, equipo, etc. y nos hemos dado cuenta que crear reuniones virtuales atractivas y exitosas no es fácil.
No es un secreto que este es un momento difícil para las agencias de marketing y de eventos. A estas alturas, todos somos conscientes de que tenemos que pasar de los eventos presenciales a los virtuales, pero saber cómo llegar y cómo conseguir el resultado deseado es más fácil en la teoría que en la práctica.