Servicios

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC
|

El año 2015 será un año para reivindicar lo que se ha ido implementando a lo largo de 2014 dentro del Marketing Digital: el Marketing de Contenidos, el Mobile Marketing, el uso de herramientas de Marketing Automatizado y, cada vez más, el análisis de los datos. La personalización de nuestra comunicación global, en base a un Buyer Persona, también será prioritaria para llegar a un público objetivo gracias al Micro-Targeting y a la Híper-Segmentación. Otro de los retos para las empresas B2B del sector TIC será la creación de un contenido de valor para cada estado del Funnel de Ventas.

Leer Más



10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B

10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B
|

Cuando buscamos obtener mayor visibilidad, generar demanda en nuestros servicios y generar Leads para nuestra empresa, las campañas Pay-Per-Click o inversión en SEM son una buena forma de llegar a nuestro público objetivo de una forma directa y cercana.

Leer Más



Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B
|

Como venímos desarrollando en nuestro blog, la estrategia de Inbound Marketing se divide en cuatro pasos: Atracción, Conversión, Cierre y Fidealización. (Atractt, Convert, Close and Delight).

Leer Más