Servicios
Español
Inglés Catalán
Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

El año 2015 será un año para reivindicar lo que se ha ido implementando a lo largo de 2014 dentro del Marketing Digital: el Marketing de Contenidos, el Mobile Marketing, el uso de herramientas de Marketing Automatizado y, cada vez más, el análisis de los datos. La personalización de nuestra comunicación global, en base a un Buyer Persona, también será prioritaria para llegar a un público objetivo gracias al Micro-Targeting y a la Híper-Segmentación. Otro de los retos para las empresas B2B del sector TIC será la creación de un contenido de valor para cada estado del Funnel de Ventas.

Leer Más

10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B

10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B

Cuando buscamos obtener mayor visibilidad, generar demanda en nuestros servicios y generar Leads para nuestra empresa, las campañas Pay-Per-Click o inversión en SEM son una buena forma de llegar a nuestro público objetivo de una forma directa y cercana.

Leer Más

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Como venímos desarrollando en nuestro blog, la estrategia de Inbound Marketing se divide en cuatro pasos: Atracción, Conversión, Cierre y Fidealización. (Atractt, Convert, Close and Delight).

Leer Más