Consejos para organizar un evento corporativo de éxito

Organizar un evento corporativo representa a menudo un reto importante para una pequeña o mediana empresa. Nos encontramos con tantas decisiones que tomar, que puede parecernos una experiencia abrumadora: desde el tamaño y la ubicación del lugar donde se celebrará, la fecha de celebración hasta los pequeños detalles que a menudo son fáciles de pasar por alto: el número de sillas, el tipo de montaje, la gestión del aparcamiento y el acceso, etc.
Personaliza tus eventos para potenciar su ROI

Cualquier profesional del marketing sabe que un elemento clave para conseguir la lealtad de sus clientes y extender la relación con ellos es la personalización de esta relación.
Desgranando el valor real de los eventos B2B

El valor real de un evento es todo lo relacionado con la capacidad desmotivar a sus participantes para establecer relaciones, profesionales o personales entre ellos.
Estrategias de Marketing para los eventos híbridos y virtuales B2B

Las estrategias de marketing para eventos B2B presentan algunas diferencias con las estrategias enfocadas a consumidores individuales. No en vano, no debemos olvidar que en nuestro caso, nos estamos dirigiendo a un profesional que toma sus decisiones de compra en nombre de una compañía y no para su uso personal.
Atrévete con los Webinars y los Eventos Online

Conocemos los webinars desde hace mucho tiempo. Sabemos que los contenidos audiovisuales están ganando terreno. Desde el mes de marzo de este año, son la mejor herramienta que las empresas disponen para mantener el contacto con sus leads y clientes. Por fin vas a lanzarte. No es difícil, sólo que hay que tener algunas cosas en cuenta para no arruinar el momento.