Duelo de altura: el Account-Based Marketing frente al Inbound Marketing

Son muchos los que pronostican la muerte del Inbound Marketing, apuntando al nuevo rey en la sala del ROI o del retorno de la inversión: el Account-Based Marketing (ABM).
Los errores que pueden arruinar tu estrategia de ABM

El Account Based Marketing (ABM) se centra en la precisión, ya que permite alcanzar al tipo de cliente y cuenta exacta al que uno quiere dirigirse. Un cliente prioritario, un perfil por el que merezcan la pena todos los esfuerzos con campañas altamente personalizadas
Cómo escoger las cuentas que necesita tu estrategia ABM

El marketing basado en cuentas (Account-Based Marketing en inglés, ABM) cada vez lo utilizan más las empresas para atraer a clientes interesados en sus productos y servicios.
La guía completa de Account Based Marketing (ABM)

El sueño de cualquier vendedor es encontrarse delante a la persona que realmente le interesa el producto o servicio que está vendiendo («buyer» persona).
¿Cómo emplear el Account-Based Marketing en empresas B2B?

La pandemia ha sacudido nuestra sociedad y no solo ha cambiado la forma con la que nos relacionamos, sino también la manera como hacemos negocios.