Servicios
Español
Inglés Catalán
Guía completa de ABM para empresas de tecnología (I)

Guía completa de ABM para empresas de tecnología (I)

Tu equipo comercial persigue 200 leads. Solo 3 cierran. ¿Te suena? Si diriges una empresa de tecnología B2B, probablemente conoces esta frustración: tu equipo de marketing genera cientos de leads, pero ventas se queja de que la mayoría no están cualificados. Mientras tanto, esas cuentas estratégicas que realmente podrían transformar tu negocio siguen sin prestarte atención.

Leer Más

Optimización de campañas ABM con modelos predictivos de IA

Optimización de campañas ABM con modelos predictivos de IA

La optimización de campañas de Account-Based Marketing (ABM) ha dado un salto muy importante gracias al uso de modelos predictivos basados en inteligencia artificial (IA).

Leer Más

Diferencias entre Demand Gen, Lead Generation y ABM Marketing

Diferencias entre Demand Gen, Lead Generation y ABM Marketing

En el panorama actual del marketing B2B, comprender las diferencias y sinergias entre generación de demanda (Demand Gen), generación de leads (Lead Generation) y marketing basado en cuentas (Account-Based Marketing o ABM) es crucial para implementar una estrategia de marketing eficaz.

Leer Más

¿Qué son las Métricas Ágiles?

¿Qué son las Métricas Ágiles?

Las métricas ágiles son una herramienta que ayuda a los equipos de marketing a medir el progreso y la productividad de sus actividades para mantenerse al día y superar las dificultades. Las métricas ágiles son realmente efectivas cuando se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Leer Más

Duelo de altura: el Account-Based Marketing frente al Inbound Marketing

Duelo de altura: el Account-Based Marketing frente al Inbound Marketing

Son muchos los que pronostican la muerte del Inbound Marketing, apuntando al nuevo rey en la sala del ROI o del retorno de la inversión: el Account-Based Marketing (ABM).

Leer Más

Los errores que pueden arruinar tu estrategia de ABM

Los errores que pueden arruinar tu estrategia de ABM

El Account Based Marketing (ABM) se centra en la precisión, ya que permite alcanzar al tipo de cliente y cuenta exacta al que uno quiere dirigirse. Un cliente prioritario, un perfil por el que merezcan la pena todos los esfuerzos con campañas altamente personalizadas

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
Nueva llamada a la acción