Servicios

La Metodología Account Based Marketing

La Metodología Account Based Marketing
|

Como ya sabíamos, el Inbound Marketing es un mecanismo infalible que busca desarrollar relaciones de confianza con los clientes potenciales antes de realizar una oferta del producto o servicio. Es un proceso a largo plazo que, a muchas empresas, les parece un obstáculo debido a que necesitan ingresos inmediatos para su estabilidad.

Leer Más



Que no te pase como a Wikipedia, no te quedes atrás en el vídeo

Que no te pase como a Wikipedia, no te quedes atrás en el vídeo
|

Prepárate para este 2020 y no comentas el mismo error que Wikipedia El vídeo es una de las tendencias que este nuevo año 2020 dominará el sector del Marketing. Y Wikipedia será una de las grandes perjudicadas en esto. Cuando Jimmy Wales y Larry Sanger crearon este portal en 2001, lo hicieron con la idea de conocimiento libre, de forma que cualquier usuario podía contribuir con contenido, y todo el mundo que accediese a ella lo pudiese hacer de forma gratuita.

Leer Más



Chrome podría bloquear imágenes y vídeos de tu web actual

Chrome podría bloquear imágenes y vídeos de tu web actual
|

Google Chrome es el navegador líder desde 2012 y el preferido por los usuarios actualmente. Según el último estudio mensual de W3Counter,es el que mayor cuota de mercado tiene con un 57 %, una cifra abrumadora si tenemos en cuenta que su más cercano seguidor, Safari, cuenta con apenas un 13,4%.

Leer Más



Vídeo Marketing, una estrategia fundamental en el B2B

Vídeo Marketing, una estrategia fundamental en el B2B
|

Cada día es más complicado captar la atención de los clientes. Hoy en día existe una saturación de información que bombardea constantemente a las personas, por lo que los potenciales clientes están en una constante criba para poder elegir el contenido que necesitan y consumirlo en el poco tiempo que tienen.

Leer Más



Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC
|

El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de  mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.

Leer Más