ES - EN
Servicios
5 maneras de usar IA en Marketing Digital para mejorar tu estrategia

5 maneras de usar IA en Marketing Digital para mejorar tu estrategia

La Inteligencia Artificial (IA) ha revolucionado la sociedad en el último año y, en concreto, ha alterado el Marketing Digital. Hoy en día, se utilizan herramientas basadas en IA para escribir posts, gestionar las consultas de los clientes o pronosticar las demandas futuras, entre otras funciones.

Leer Más

TOFU, MOFU y BOFU, tres palabras clave en una estrategia de marketing

TOFU, MOFU y BOFU, tres palabras clave en una estrategia de marketing

En marketing, tres acrónimos, TOFU, MOFU y BOFU se alzan como las claves para desentrañar el proceso de compra. Desde la atracción inicial de visitantes (TOFU) hasta el momento de la conversión de leads en clientes (BOFU), pasando por el estadio intermedio (MOFU), estos acrónimos encierran el arte de guiar a la audiencia a través de un embudo, donde el público objetivo se va reduciendo.

Leer Más

Publicidad BTL, estrategia creativa que conecta tu empresa con tus clientes

Publicidad BTL, estrategia creativa que conecta tu empresa con tus clientes

¿Estás buscando una forma creativa que te diferencie de la competencia ante la audiencia y te permita iniciar un posicionamiento y reconocimiento de marca? La publicidad Below the Line (BTL) es una de las mejores estrategias de promoción para llegar a tu público objetivo.

Leer Más

¿Cómo empezar a usar HubSpot?

¿Cómo empezar a usar HubSpot?

HubSpot es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas de todos los tamaños en sus procesos de marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenido y operaciones. Diseñado con la premisa de ser una solución sencilla, pero altamente eficaz, HubSpot se convierte en tu aliado para abordar todas tus necesidades empresariales.

Leer Más

Priorizar el branding en tu estrategia de correo electrónico

Priorizar el branding en tu estrategia de correo electrónico

En el mundo del diseño y el marketing, a veces, el elemento más esencial de todos tiende a pasar desapercibido: tu marca. Sin importar si eres una nueva startup, un negocio pequeño con grandes sueños o una empresa que crece a pasos agigantados, la coherencia de la marca es una pieza clave del rompecabezas. Si aún no has creado una guía de marca formal que incluya detalles como colores, fuentes, logotipos y tono de voz, ha llegado el momento de hacerlo. Mantener una identidad visual constante en tu estrategia de correo electrónico es fundamental para que tus destinatarios reconozcan al instante tu marca.

Leer Más

¿Cómo aparecer en Google Discover?

¿Cómo aparecer en Google Discover?

Los dispositivos móviles tienen un enorme potencial para el marketing, ya que están en casi todos los bolsillos. Esto Google lo sabe y ya hace un tiempo que ha lanzado una funcionalidad para sugerir contenido relevante para el usuario directamente a su dispositivo. Se trata de Google Discover y cada vez más empresas la utilizan para promocionar sus contenidos.

Leer Más