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5 tendencias de Lead Generation que deberías dominar en 2022

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Pon “Lead Generation” o “generación de leads” en el buscador de Google y recibirás cientos de millones de respuestas. Con tantos artículos, blogs, vídeos, etc. sobre el tema, ¿Queda algo por añadir?

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12+1 Consejos para potenciar la Generación de Leads

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Si en algo nos ponemos todos de acuerdo, es que la relevancia para las ventas y el crecimiento de nuestro negocio B2B que ha alcanzado la generación de leads de calidad es ahora mayor que nunca.

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5 aspectos de la Generación de Leads que deberíamos tener en cuenta

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En los últimos años se han producido infinidad de avances tecnológicos y con ellos, un aumento de las herramientas que facilitan nuestra forma de trabajar. Los departamentos de ventas, marketing y servicio al cliente se han visto beneficiados con el aumento de soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización.

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Business Intelligence y Reporting: 25 herramientas esenciales

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A continuación queremos hablarte de algunas de las apps para la gestión de datos en empresas más relevantes del momento. Lo haremos a través de 25 alternativas que, sin duda, son para satisfacer cualquier necesidad empresarial. Las hemos seleccionado cuidadosamente y hemos definido algunas de sus características y ventajas principales.

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Cómo crear un sistema de gestión de leads

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Ha pasado ya mucho tiempo desde que mandábamos un correo directo o publicábamos un anuncio y simplemente nos sentábamos a esperar a que llovieran los leads. Y es que, hoy en día, existen numerosos canales para generación de leads y éstos se multiplican constantemente.

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El estado del Funnel de Ventas en el Lead Generation

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La parte más crítica de cualquier estrategia de desarrollo de negocios es establecer cómo el negocio generará clientes potenciales. Los esfuerzos de marketing y ventas deben ser orientados estratégicamente para asegurar que la empresa pueda seguir creciendo y desarrollar nuevas fuentes de clientes. Un término que se observa con frecuencia en las ventas y capacitación de marketing colateral es el "funnel de generación de Leads". Este término se refiere a una estrategia particular para iniciar los esfuerzos de Lead Generation y para convertir los clientes potenciales en negocios.

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