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Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC
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El año 2015 será un año para reivindicar lo que se ha ido implementando a lo largo de 2014 dentro del Marketing Digital: el Marketing de Contenidos, el Mobile Marketing, el uso de herramientas de Marketing Automatizado y, cada vez más, el análisis de los datos. La personalización de nuestra comunicación global, en base a un Buyer Persona, también será prioritaria para llegar a un público objetivo gracias al Micro-Targeting y a la Híper-Segmentación. Otro de los retos para las empresas B2B del sector TIC será la creación de un contenido de valor para cada estado del Funnel de Ventas.

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Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot

Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot
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Esta semana se celebra en el Boston Convention and Exhibition Center el evento Inbound 2014 organizado por Hubspot con el claim: "Come together. Get inspired. Be remarkable". Es el evento más importante en su género por los ponentes, keynotes, sesiones y actividades que giran en torno al Inbound Marketing. Profesionales de todo el globo se encuentran para compartir experiencias, aprender las próximas actualizaciones en la plataforma Hubspot y disfrutar de las últimas novedades relacionadas con el Marketing Online.

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Cómo promover tus Call-To-Action para Lead Generation en B2B

Cómo promover tus Call-To-Action para Lead Generation en B2B
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Cómo optimizar la Página de Gracias para Lead Generation en B2B

Cómo optimizar la Página de Gracias para Lead Generation en B2B
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La "Página de Gracias" es una Landing Page de agradecimiento a la que llega un Lead después de enviarnos sus datos a través de un formulario web. En ella podemos encontrar navegación, acceso a Redes Sociales, recomendación de artículos del Blog, y la oferta más significativa de cada una de las etapas de nuestro Funnel de venta. Debemos tener en cuenta optimizarla igual que cualquier otra página de nuestro Site para la conversión de Leads a Clientes.

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Cómo optimizar Landing Pages para la generación de Leads en B2B

Cómo optimizar Landing Pages para la generación de Leads en B2B
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Una Landing Page es una página web que permite capturar la información de un visitante a través de un formulario. Una Landing Page bien diseñada captará aquél segmento de visitantes que estén interesados en nuestra oferta y que están perfectamente identificadas como nuestro personaje-cliente, buyer-persona o cliente ideal de nuestra empresa B2B.

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