Servicios

Diseñar los Contenidos en el Inbound Marketing

Diseñar los Contenidos en el Inbound Marketing
|

Uno de los objetivos del Inbound Marketing es la visibilidad de nuestra empresa o producto y que los usuarios la tengan en cuenta para cuando estén preparados para comprar. Para ello, debemos emplear toda nuestra experiencia y conocimiento de nuestro Buyer Persona para generar un contenido personalizado que cree un impacto en nuestros prospects generando una respuesta positiva al contenido de valor y generando la necesidad de consumir más contenidos en nuestra web. 

Leer Más



La importancia de la Marca en el Inbound Marketing

La importancia de la Marca en el Inbound Marketing
|

Uno de los elementos que está adquiriendo cada vez mayor relevancia dentro del sector Tecnológico es la marca de un producto o servicio. La marca permite identificar el producto o servicio y diferenciarlo respecto a la competencia,  de la que ya estuvimos hablando en nuestro anterior artículo sobre Inbound Marketing. Por lo tanto, la marca interviene en la definición del mismo y causa un gran impacto en nuestra estrategia de Inbound Marketing.

Leer Más



Determinar la Competencia en Inbound Marketing

Determinar la Competencia en Inbound Marketing
|

Uno de los elementos a tener en cuenta dentro de la metodología del Inbound Marketing es la Competencia existente entre las empresas B2B del Sector Tecnológico. El conocimiento de sus competidores directos e indirectos es fundamental para cualquier empresa que esté implementando una estrategia de Inbound Marketing y por eso debería considerarlos desde la primera fase de análisis de la situación actual de la misma.  

Leer Más



Exitoso Workshop impartido de Inbound Marketing y Linkedin

Exitoso Workshop impartido de Inbound Marketing y Linkedin
|

La semana pasada PGR+, como Agencia de Marketing Integral para empresas B2B del Sector TIC, ofreció un Workshop Formativo de Inbound Marketing, Twitter y Linkedin para Lead Generation a uno de nuestros clientes, fabricante TI, con motivo de su Kick Off anual.  Para ello nos desplazamos hasta las Bodegas Sommos en la localidad aragonesa de Barbastro, espacio privilegiado en el que tuvimos ocasión de impartir nuestra formación para el equipo de ventas del fabricante TI. 

Leer Más



HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing
|

El Social Media Monitoring o Monitorización Social es un proceso vital dentro de la metodología del Inbound Marketing. Debemos identificar y evaluar lo que se está diciendo sobre nuestra compañía producto o marca en las Redes Sociales. La escucha social se puede aplicar a  clientes, prospects, referentes del sector, competidores u otros usuarios.

Leer Más