Servicios
Español
Inglés Catalán
Cómo equilibrar la generación de leads y el branding para una estrategia de marketing ganadora

Cómo equilibrar la generación de leads y el branding para una estrategia de marketing ganadora

En 2025, las empresas se enfrentan a un panorama complejo: los consumidores están saturados de mensajes y exigentes con la autenticidad de las marcas. En este contexto, dos objetivos clave del marketing -la generación de leads y la notoriedad de marca -no solo coexisten, sino que deben integrarse en una sola estrategia para maximizar resultados.

Leer Más

HubSpot Marketing Hub vs Zoho Marketing Plus

HubSpot Marketing Hub vs Zoho Marketing Plus

En el competitivo mundo del marketing digital, elegir la plataforma adecuada puede marcar una gran diferencia en la efectividad y el coste de tus campañas. En este artículo, compararemos dos populares herramientas de marketing: HubSpot Marketing Hub y Zoho Marketing Plus.

Leer Más

¿Cómo HubSpot Marketing Hub puede optimizar una landing page?

¿Cómo HubSpot Marketing Hub puede optimizar una landing page?

En el mundo del marketing digital, optimizar una landing page es crucial para aumentar la conversión de visitantes en clientes. Una herramienta clave para lograr esto es HubSpot Marketing Hub. A continuación, exploraremos cómo utilizar esta plataforma para mejorar tus landing pages y aumentar al máximo los resultados.

Leer Más

¿Cómo vender a los CIOs mis soluciones y servicios?

¿Cómo vender a los CIOs mis soluciones y servicios?

Vender soluciones tecnológicas a los líderes de tecnología (CIOs) es una estrategia fundamental para los profesionales de ventas. ¿Por qué? Porque implica ganar el respaldo de tomadores de decisiones de alto nivel en las primeras etapas del ciclo de ventas. Los CIOs y CTOs, como líderes de transformación digital, priorizan y aceleran acuerdos que se alinean con sus objetivos estratégicos. Al aprovechar esta oportunidad, los profesionales de ventas pueden acceder a acuerdos más significativos, ya que los CIOs y CTOs cuentan con el presupuesto e influencia para invertir en soluciones tecnológicas sólidas.

Leer Más

¿Qué es HubSpot?

¿Qué es HubSpot?

Gestionar una empresa nunca ha sido una tarea sencilla, y en la actualidad, el desafío de hacer crecer un negocio, no es más difícil que en el pasado. El dilema radica en que las estrategias a corto plazo que solían ser efectivas, como presionar acuerdos, enviar correos no deseados y expandirse a costa de los clientes, ya no surten efecto en un mundo en el que los consumidores son conscientes de la variedad de opciones que tienen a su disposición.

Leer Más

Todo lo que debes saber sobre HubSpot

Todo lo que debes saber sobre HubSpot

¿Estás preparado para catapultar tu negocio a lo más alto? Si buscas una solución integral que te ayude a impulsar tu estrategia de marketing, ventas, servicio al cliente y gestión de contenido, entonces HubSpot es la respuesta que estabas esperando.

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
Nueva llamada a la acción