Si bien el Email Marketing está experimentando un retroceso ante algunos canales de marketing más nuevos, sigue siendo una excelente manera de generar clientes potenciales y convertir más prospectos para tu negocio.
A continuación queremos hablarte de los email workflows así como de algunos de los beneficios que pueden aportar a tu negocio. Esperamos que este listado te ayude a sacarle el máximo partido a una tecnología que, a todas luces, está protagonizando alguno de los hitos más importantes de la digitalización.
En plena era de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo una de las principales herramientas de comunicación en las empresas y una de las mejores formas de alcanzar clientes potenciales, gracias al E-mail Marketing.
El marketing por correo electrónico es una herramienta valiosa para cualquier empresa. Es capaz de llegar a muchos usuarios de una manera muy sencilla. Pero, ¿por qué hay veces que nuestro correo no llega a ser abierto, o directamente, es eliminado? Para obtener mejores resultados, hay que captar la atención del lector con, entre otras cosas, un buen asunto.
El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.
Como venímos desarrollando en nuestro blog, la estrategia de Inbound Marketing se divide en cuatro pasos: Atracción, Conversión, Cierre y Fidealización. (Atractt, Convert, Close and Delight).