ES - EN
Servicios
¿Cómo lograr que lean mi correo electrónico?

¿Cómo lograr que lean mi correo electrónico?

El marketing por correo electrónico es una herramienta valiosa para cualquier empresa. Es capaz de llegar a muchos usuarios de una manera muy sencilla. Pero, ¿por qué hay veces que nuestro correo no llega a ser abierto, o directamente, es eliminado? Para obtener mejores resultados, hay que captar la atención del lector con, entre otras cosas, un buen asunto.

Leer Más

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.

Leer Más

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Email Marketing y Retargeting: Potencia tu Inbound Marketing en B2B

Como venímos desarrollando en nuestro blog, la estrategia de Inbound Marketing se divide en cuatro pasos: Atracción, Conversión, Cierre y Fidealización. (Atractt, Convert, Close and Delight).

Leer Más

10 Claves de Emailing para Lead Generation y Marketing Online en B2B

10 Claves de Emailing para Lead Generation y Marketing Online en B2B

En mercados maduros como el español, diferenciarse del resto de compañías, servicios o productos se convierte en una complejidad especialmente para empresas B2B. Por ello, una buena segmentación es un factor diferenciador muy importante y una ventaja competitiva destacable para lograr mayor impacto en nuestro público objetivo, y que gracias al emailing podemos focalizar al máximo. Una vez definido el target el siguiente paso será personalizar el email. Para tener éxito en nuestras campañas debemos analizar cada uno de los factores que participan en ellas, y sobre todo tenemos que definir el objetivo de la misma y que queremos conseguir a través de ella.

Leer Más