A pesar de las afirmaciones que sostienen que el correo electrónico ha perdido relevancia, es crucial destacar que invertir en un software de gestión de correo electrónico para satisfacer las necesidades de servicio al cliente o para automatizar tus esfuerzos de marketing puede desencadenar un impresionante retorno de inversión: 36 dólares por cada dólar invertido. De hecho, según las proyecciones de Hubspot, se anticipa que los ingresos generados por el marketing por correo electrónico alcancen casi los 11.000 millones de dólares para fines de 2023. Las tácticas más efectivas en el marketing por correo electrónicoincluyen la automatización, la segmentación y la personalización de los mensajes.
¿Quieres descubrir el secreto detrás de los correos electrónicos que convierten? Una de las estrategias clave para mejorar la efectividad de tus correos electrónicos automatizados es ajustar el contenido de tus campañas de acuerdo con las estaciones del año, dado que esto resulta fundamental para que tus suscriptores perciban que les proporcionas contenido pertinente y bien pensado.
El email marketing es una estrategia de generación de leads que, si se ejecuta con maestría, puede transformarse en una arma letal para atraer a una audiencia cautivada e impulsar tus ingresos. Pero, debes saber cómo funciona antes de comenzar a enviar los mensajes. En este artículo te enseñaremos todo acerca de como generar leads del sector TIC a través del correo electrónico.
Las bases de datos de email marketing B2B son fundamentales para hacer un trabajo sistemático y con opciones de éxito. ¿Quieres saber cómo conseguir la información? No te preocupes, aquí te damos las pautas.
¿A quién no le ha pasado alguna vez, que justo después de darle al botón de “enviar” se ha dado cuenta que no había puesto el enlace a la llamada a la acción?
Si bien el Email Marketing está experimentando un retroceso ante algunos canales de marketing más nuevos, sigue siendo una excelente manera de generar clientes potenciales y convertir más prospectos para tu negocio.