Servicios
Español
Inglés Catalán
Cómo optimizar tu embudo de ventas para mejorar las conversiones B2B

Cómo optimizar tu embudo de ventas para mejorar las conversiones B2B

Aunque disponer de un embudo de ventas optimizado es esencial para conseguir más conversiones, la mayoría de las empresas nunca evalúan su impacto en las ventas.

Leer Más

5 tendencias de Lead Generation que deberías dominar en 2022

5 tendencias de Lead Generation que deberías dominar en 2022

Pon “Lead Generation” o “generación de leads” en el buscador de Google y recibirás cientos de millones de respuestas. Con tantos artículos, blogs, vídeos, etc. sobre el tema, ¿Queda algo por añadir?

Leer Más

12+1 Consejos para potenciar la Generación de Leads

12+1 Consejos para potenciar la Generación de Leads

Si en algo nos ponemos todos de acuerdo, es que la relevancia para las ventas y el crecimiento de nuestro negocio B2B que ha alcanzado la generación de leads de calidad es ahora mayor que nunca.

Leer Más

5 aspectos de la Generación de Leads que deberíamos tener en cuenta

5 aspectos de la Generación de Leads que deberíamos tener en cuenta

En los últimos años se han producido infinidad de avances tecnológicos y con ellos, un aumento de las herramientas que facilitan nuestra forma de trabajar. Los departamentos de ventas, marketing y servicio al cliente se han visto beneficiados con el aumento de soluciones tecnológicas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización.

Leer Más

Business Intelligence y Reporting: 25 herramientas esenciales

Business Intelligence y Reporting: 25 herramientas esenciales

A continuación queremos hablarte de algunas de las apps para la gestión de datos en empresas más relevantes del momento. Lo haremos a través de 25 alternativas que, sin duda, son para satisfacer cualquier necesidad empresarial. Las hemos seleccionado cuidadosamente y hemos definido algunas de sus características y ventajas principales.

Leer Más

Cómo crear un sistema de gestión de leads

Cómo crear un sistema de gestión de leads

Ha pasado ya mucho tiempo desde que mandábamos un correo directo o publicábamos un anuncio y simplemente nos sentábamos a esperar a que llovieran los leads. Y es que, hoy en día, existen numerosos canales para generación de leads y éstos se multiplican constantemente.

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
New Call-to-action