Las acciones de telemarketing son especialmente recomendables en B2B, porque, por el ticket medio, se requiere un contacto directo. Aquí te indicamos algunas acciones que ayudan a generar leads de calidad.
Como especialista en marketing, siempre estás a la búsqueda de más leads. Sin embargo, construir la mejor estrategia de generación de leads implica una comprensión profunda de los canales probados y comprobados. Luego, deberás encontrar la combinación más efectiva de tácticas para tus objetivos únicos.
Generar leads es la prioridad de todo negocio B2B y también los del sector IT: es una parte fundamental del proceso de ventas. Pero si deseas que el motor de ventas funcione sin problemas, deberás alimentarlo con leads cualificados para llenar tu cartera de ventas.
Las empresas pueden proporcionan servicios de generación de leads para compañías B2B. ¿Quieres saber cuáles son y lo que tienes que hacer? Sigue leyendo...
Las técnicas para aumentar las ventas y leads en una empresa IT tienen que centrarse en las últimas tendencias digitales. Este artículo te explica qué puedes hacer para tener más leads y conversión.
Seguramente habrás oído repetidamente el mantra: “No puedes tener éxito en el marketing de contenidos a menos que sepas qué objetivos estás tratando de lograr”.