ES - EN
Servicios
Exitoso Workshop impartido de Inbound Marketing y Linkedin

Exitoso Workshop impartido de Inbound Marketing y Linkedin

La semana pasada PGR+, como Agencia de Marketing Integral para empresas B2B del Sector TIC, ofreció un Workshop Formativo de Inbound Marketing, Twitter y Linkedin para Lead Generation a uno de nuestros clientes, fabricante TI, con motivo de su Kick Off anual. Para ello nos desplazamos hasta las Bodegas Sommos en la localidad aragonesa de Barbastro, espacio privilegiado en el que tuvimos ocasión de impartir nuestra formación para el equipo de ventas del fabricante TI.

Leer Más

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing

El Social Media Monitoring o Monitorización Social es un proceso vital dentro de la metodología del Inbound Marketing. Debemos identificar y evaluar lo que se está diciendo sobre nuestra compañía producto o marca en las Redes Sociales. La escucha social se puede aplicar a clientes, prospects, referentes del sector, competidores u otros usuarios.

Leer Más

La Experiencia de Usuario dentro del Inbound Marketing

La Experiencia de Usuario dentro del Inbound Marketing

Hoy en día un producto que no sea "usable", deja automáticamente de ser viable y vendible. A día de hoy no se destinan los suficientes recursos en pensar desde la perspectiva del usuario, cosa que produce fracasos imprevistos en el desarrollo de proyectos en fase de pruebas o incluso en fase de explotación.

Leer Más

Aspectos a Tener en cuenta en el Inbound Marketing en B2B

Aspectos a Tener en cuenta en el Inbound Marketing en B2B

El Inbound Marketing es una filosofía basada en el cambio de paradigma de los consumidores en los últimos años. Ellos compran y navegan de manera diferente. Hoy los Clientes Potenciales están bien informados, saben cómo usar los motores de búsqueda y consumen información de valor para apoyar la toma de decisiones. Nada que ver con la experiencia anterior que era más estática, acostumbrados a ser impactados con llamadas a puerta fría, emails intrusivos o impactos comerciales en medios.

Leer Más

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

El año 2015 será un año para reivindicar lo que se ha ido implementando a lo largo de 2014 dentro del Marketing Digital: el Marketing de Contenidos, el Mobile Marketing, el uso de herramientas de Marketing Automatizado y, cada vez más, el análisis de los datos. La personalización de nuestra comunicación global, en base a un Buyer Persona, también será prioritaria para llegar a un público objetivo gracias al Micro-Targeting y a la Híper-Segmentación. Otro de los retos para las empresas B2B del sector TIC será la creación de un contenido de valor para cada estado del Funnel de Ventas.

Leer Más

Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot

Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot

Esta semana se celebra en el Boston Convention and Exhibition Center el evento Inbound 2014 organizado por Hubspot con el claim: "Come together. Get inspired. Be remarkable". Es el evento más importante en su género por los ponentes, keynotes, sesiones y actividades que giran en torno al Inbound Marketing. Profesionales de todo el globo se encuentran para compartir experiencias, aprender las próximas actualizaciones en la plataforma Hubspot y disfrutar de las últimas novedades relacionadas con el Marketing Online.

Leer Más