China es uno de los mercados más grandes del mundo, con una población de 1.412 millones de habitantes registrados en 2021, según datos del Banco Mundial. Es por esto que despierta mucho interés por parte de las empresas de todos los sectores y también de las que operan en el universo digital. Sobre todo porque el 73,1% de la población total de ese país es usuaria de Internet.
El uso de las redes sociales para las campañas de marketing es un estándar de la industria que lleva asentado muchísimos años y es uno de los fundamentos, a día de hoy, para la actividad de marketing de cualquier empresa.
Las redes sociales son un elemento a todas luces imprescindible en la sociedad actual. Sin embargo, están en perpetua renovación y lo cierto es que siempre hay que estar reciclándose acerca de su contenido, así como acerca de todo lo que tenga que ver con ellas. Es por ello que a continuación queremos ofrecerte siete tendencias en redes sociales de este 2021.
Nos encontramos en plena revolución digital: el despegue del fenómeno del Social Selling para conseguir vender a través de las redes sociales es parte de ésta revolución. En este artículo te mostramos en qué consiste.
La compañía estadounidense de Mark Zuckerberg, Facebook, ha lanzado su nueva aplicación Facebook Viewpoints. ¿Su principal finalidad? Realizar investigaciones de mercado a sus consumidores para mejorar, según un comunicado publicado en su web, “productos como Facebook, Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus, y para beneficiar a la comunidad en general”.
Las nuevas previsiones en el Advertising Expenditure Forecasts de Zenith hablan de estabilidad para el crecimiento de la inversión publicitaria a nivel mundial hasta el 2021, con incrementos anuales del 4,4%. Además, destacan el gran crecimiento que la inversión en redes sociales experimentó este 2019: un 20%, con lo que alcanzó los 84.000 millones de dólares, convirtiéndose en el tercer medio por inversión, detrás de la televisión y los buscadores.