Los Pódcasts se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con muchos influencers comenzando sus propios programas sobre diversos temas. Esta tendencia representa una oportunidad importante para que las marcas los incluyan en su estrategia de Marketing Digital.
¿Alguna vez te has preguntado cómo algunas empresas logran atraer a los clientes potenciales en el momento exacto en que toman decisiones de compra cruciales? La respuesta es simple: contar con especialistas en marketing B2B. Estos expertos conocen el oficio y su objetivo es atraer más clientes potenciales al embudo de ventas. ¿Quieres saber cómo hacen esto y cómo puedes aplicarlo a tu negocio? Sigue leyendo para descubrirlo.
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El podcast es un fenómeno que crece a gran velocidad y cada vez se utiliza más como herramienta de marketing B2B porque es más barato de producir que el vídeo y se adapta a la perfección al ritmo de vida acelerado de hoy: se puede escuchar a cualquier hora del día y en paralelo a otras actividades como conducir, cocinar, hacer deporte, comer, trabajar, etc.
Una de las principales técnicas de marketing para calificar y fomentar las ventas es el Demand Generation. Se trata de un proceso que se define como el enfoque de los programas de marketing dirigidos a impulsar la conciencia y el interés en los productos o servicios de una empresa a través de la comercialización.
La popularidad del Marketing de Contenidos ha crecido de forma espectacular en los últimos años a medida que más y más empresas abandonan la publicidad tradicional de pago hacia el Inbound Marketing. El contenido es el centro del éxito en nuestro Funnel de ventas. Esto ayuda no sólo a atraer a los usuarios a nuestro sitio Web, sino también a convertirlos finalmente en clientes.