ES - EN
Servicios
Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B

Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B

La mayoría de los visitantes de nuestra web, entre el 70% y el 90%, no están listos para realizar ninguna compra, sino que buscan soluciones a sus problemas. Proporcionar contenido específico es la clave para convertir el interés que tienen en pistas concretas que nos ayudarán a definir y conducir esa visita hasta el momento de la compra final. Pero para lograr esto, debemos crear una oferta que solucione sus necesidades y genere del visitante un posible Lead.

Leer Más

Estrategias Marketing de Contenido para Lead Generation en 2014

Estrategias Marketing de Contenido para Lead Generation en 2014

Este año 2013 ha sido decisivo en lo que se conoce como Marketing de Contenidos. La necesidad de ofrecer valor y diferenciarse de la competencia para atraer visitas a los Sites corporativos ha sido clave en el mundo B2B.

Leer Más

Escribir un Blog para Inbound Marketing

Escribir un Blog para Inbound Marketing

Según Hubspot, una de las empresas de referencia en Inbound Marketing a nivel mundial, las empresas que tienen o gestionan un Blog consiguen un 55% más de visitas a su Web y por ello un 70% más de Leads, lo que provoca que un 57% conviertan al menos un cliente a través del Blog. Una buena estrategia de blogging puede aportar un 97% de enlaces entrantes a través del Blog y en dirección a nuestra página, factor que mejora el tráfico y nuestro posicionamiento orgánico.

Leer Más

Vídeo Marketing B2B Lead Generation. 8 consejos.

Vídeo Marketing B2B Lead Generation. 8 consejos.

Muchos departamentos de marketing han adoptado el vídeo como una de las estrategias de marketing más importantes. Sin embargo, crear un vídeo eficaz no es tan fácil si nos centramos en hacer vídeos creativos y directos. Hemos de olvidar las tediosas y aburridas sesiones informativas y presentaciones online, este no es el tipo de vídeo más efectivo en B2B.

Leer Más

Incluye vídeo en tus campañas de marketing para generar más Leads.

Incluye vídeo en tus campañas de marketing para generar más Leads.

Estos días a la vuelta de vacaciones, y con el objetivo de volver a poner los engranajes a toda máquina, me encuentro buscando información de por qué el vídeo es una herramienta excelente para el marketing y cómo a través de ella podemos alcanzar las mayores cotas de conversión.

Leer Más