ES - EN
Servicios

Organiza los eventos de 2023 con un experto en el sector tecnológico

Desde mediados de 2022, los eventos presenciales se han establecido de nuevo como una forma eficaz y cercana de mantener el contacto con los clientes y de conectar con nuevos clientes.

En PGR Marketing & Tecnología organizamos eventos enfocados exclusivamente al sector IT desde 2006. Durante el año 2022 hemos organizado 76 eventos, en los que hemos ayudado a nuestros clientes a cooperar en estrategias B2B a través de la formación, el juego, el entretenimiento, la naturaleza, el deporte o la competición.

Cada cliente y cada evento son únicos, por eso siempre estudiamos a fondo los objetivos del evento, el público asistente y los espacios y actividades más apropiados, para que los asistentes vivan una experiencia inolvidable relacionada con tu marca.

Estamos a tiempo de trabajar conjuntamente en una planificación de eventos de cualquier tamaño en 2023 en cualquier punto de la geografía española.

En PGR Marketing y Tecnología te asesoramos sobre eventos con cualquier número de asistentes, desde una comida con 6 personas hasta un congreso o kick-off con cientos de asistentes. Nos ocupamos de todo el proceso que implica un evento: la invitación, la promoción, las inscripciones, la organización, la web y el seguimiento tras el evento a través de encuesta de satisfacción y repositorio de documentación y material gráfico.

En cuanto al transcurso del evento, organizamos todos los detalles para que tu equipo solo se ocupe de conectar con los asistentes. Buscamos los espacios, gestionamos las reservas y los proveedores, preparamos las acreditaciones, el branding, audiovisuales para las presentaciones, fotografía y vídeo, catering, entretenimiento o juego motivacional, actuaciones, etc.

Tanto si deseas organizar un evento tradicional de presentación de producto como si decides sorprender a tus clientes con una experiencia única, te ayudamos como partner tecnológico de confianza a encontrar una solución que se adapte a tu presupuesto.

Siempre puedes sorprender e involucrar a tus clientes. Un regalo inesperado o una dinámica para destacar el mensaje a transmitir pueden marcar la diferencia. Basándonos en nuestra experiencia, sabemos qué es lo que funciona entre los asistentes del sector IT.

Estamos atentos a los últimos desafíos tecnológicos, por eso podemos ofrecer experiencias de inmersión con realidad virtual, 3D y realidad aumentada.

En muchos casos, un ponente puede ser un gancho para los asistentes y proporcionar al evento el contenido diferencia. Desde PGR Marketing y Tecnología nos encargamos de buscar ponentes de cualquier ámbito (tecnología, marketing, ventas, economía, estrategia, etc.).

Por supuesto, no pueden faltar las opciones de streaming o evento híbrido para involucrar a las personas interesadas alejadas geográficamente.

Por último, no nos olvidamos de la filosofía ESG (Environmental, Social and Governance). Te ayudamos a desarrollar un evento socialmente responsable. Son muchas las formas de conseguirlo y te proponemos varias opciones: goodies solidarios o sostenibles, donativos a una ONG por cada asistente al evento, actividades dentro del evento que tengan un propósito social… Nuestra experiencia en el ámbito social y benéfico te ayuda a proponer a tus clientes un evento socialmente responsable.

Contacta con nosotros y solicita la organización de tu próximo evento. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles.

Nueva llamada a la acción