ES - EN
Servicios
Qué estrategias debe usar un CMO para crecer en mitad de los desafíos del mercado actual

Qué estrategias debe usar un CMO para crecer en mitad de los desafíos del mercado actual

Incertidumbre… Los CMO (Chief marketing officer) del sector del B2B deben enfrentarse a este desafío, especialmente en entornos tan dinámicos como el de las TI. Cómo reducir la incertidumbre de sus clientes para que estos puedan crecer y desbloquear las decisiones de compra más importantes, aquellas que aportan un mayor valor y justifican los esfuerzos. Cómo aumentar su confianza en que los pasos que están dando son rigurosos y correctos, uno de los principales factores de crecimiento en las cuentas de alta calidad, según la consultora Gartner.

Leer Más

Descubre lo más destacado de la nueva normativa de cookies

Descubre lo más destacado de la nueva normativa de cookies

Ha llovido mucho desde que se aprobara el año 2002 la Directiva europea 2002/58/CE ePrivacy para regular el uso de las cookies y el seguimiento online. Ese mismo año España aprobó la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del comercio electrónico (LSSI).

Leer Más

Facebook recompensa por participar en las encuestas de su nueva App

Facebook recompensa por participar en las encuestas de su nueva App

La compañía estadounidense de Mark Zuckerberg, Facebook, ha lanzado su nueva aplicación Facebook Viewpoints. ¿Su principal finalidad? Realizar investigaciones de mercado a sus consumidores para mejorar, según un comunicado publicado en su web, “productos como Facebook, Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus, y para beneficiar a la comunidad en general”.

Leer Más

Que no te pase como a Wikipedia, no te quedes atrás en el vídeo

Que no te pase como a Wikipedia, no te quedes atrás en el vídeo

Prepárate para este 2020 y no comentas el mismo error que Wikipedia El vídeo es una de las tendencias que este nuevo año 2020 dominará el sector del Marketing. Y Wikipedia será una de las grandes perjudicadas en esto. Cuando Jimmy Wales y Larry Sanger crearon este portal en 2001, lo hicieron con la idea de conocimiento libre, de forma que cualquier usuario podía contribuir con contenido, y todo el mundo que accediese a ella lo pudiese hacer de forma gratuita.

Leer Más

¿Cómo lograr que lean mi correo electrónico?

¿Cómo lograr que lean mi correo electrónico?

El marketing por correo electrónico es una herramienta valiosa para cualquier empresa. Es capaz de llegar a muchos usuarios de una manera muy sencilla. Pero, ¿por qué hay veces que nuestro correo no llega a ser abierto, o directamente, es eliminado? Para obtener mejores resultados, hay que captar la atención del lector con, entre otras cosas, un buen asunto.

Leer Más