ES - EN
Servicios

El Marketing Mix genera resultados y construye marcas en el sector TIC

PGR apuesta por tu empresa

 

Somos una agencia de servicios integrales de marketing off y online, ofrecemos servicios a empresas B2B y al canal de distribución en España y Portugal del sector TIC.

En PGR Marketing y Tecnología implementamos estrategias de Marketing Mix, empleando metodologías capaces de integrar lo mejor del marketing tradicional, el marketing Online y el Inbound Marketing. Trabajamos en la constante búsqueda de encontrar formas impactantes, creativas y sorprendentes que impacten y despierten el interés de los clientes de nuestros clientes, con contenidos de valor que generan engagement y construyen relaciones sólidas a largo plazo:

  • Demand Generation: Servicios de Marketing enfocados a impulsar el conocimiento e interés de los productos y servicios de las empresas TIC, con la integración de Lead Generation, Inside Sales, Profiling de Base de Datos TIC, Email Marketing y Marketing de Contenidos.
  • Marketing Online: nuestra experiencia durante los últimos 10 años en B2B especialmente en el sector TIC y un equipo de marketing especialistas en el sector nos permite asesorar a las empresas en la gestión de sus acciones de Marketing Online para obtener diferentes objetivos y resultados. Ofrecemos servicios de Consultoría SEO, Campañas SEM, Community Manager, Inbound Marketing, activación e implementación de HubSpot, estrategias de Lead Nurturing, Formación de Marketing Online para Empresas, entre otros.
  • Servicios al Canal: Servicios personalizados enfocados a reactivar su canal TIC, identificando las necesidades para definir y efectuar campañas creativas para la generación de oportunidades. Realizado en tres fases: Estrategia de Canal, Desarrollo de Canal y Marketing de Canal.
  • Eventos sector TIC: Diseñamos, producimos y gestionamos eventos exclusivos para el Sector TIC, ya sean presenciales o virtuales. Trabajamos cada proyecto con una visión 360, intervenimos en cualquiera de los procesos: localización y contratación de los mejores espacios, ambientación, los RRHH. Además de impactar al grupo objetivo, gestionamos la convocatoria de clientes, las confirmaciones de asistencia y el seguimiento post-evento de los contactos establecidos.
  • Diseño Web: vamos más allá de una simple maquetación y desarrollo de una idea. Nuestro equipo de especialistas diseña o re-diseña su Web pensado en la conversión y en que los Clientes Potenciales lleguen a la web para quedarse, disfrutar de su contenido y convertirse en leads de valor.

Diferenciación en un sector muy igualado

Con estrategia, conocimiento del sector, pasión, innovación y creatividad creamos una comunicación integral, y efectiva, capaz de crear un valor diferencial y construir lazos emocionales en clientes y partners. Esto es posible gracias a que:

  • Impulsamos las ventas durante un periodo de tiempo concreto a través de acciones de Marketing Promocional Online & Offline y de estrategias específicas diseñadas a medida para cada empresa.
  • Facilitamos apoyo al canal.
  • Fortalecemos la relación con sus clientes a través de estrategias como el Sampling.
  • Recordamos e impulsamos el producto con Sales Promotion y programas de fidelización.
  • Introducimos con éxito nuevos productos en el mercado con innovadoras técnicas de Marketing Online y Content Marketing.
  • Creamos interés en la audiencia con creatividad en el diseño y producción del contenido.
  • Reposicionamos la marca y creamos notoriedad mediante Consultorías SEO, Campañas SEM, Lead Nurturing, gestión de redes sociales e Inbound Marketing.
  • Potenciamos y mejoramos la distribución con programas de incentivos pensados para el sector TIC, tanto para la fuerza de ventas interna y externa.
  • Reactivamos las ventas mediante acciones de impulso de venta y Trade Marketing, además de promociones al cliente final o al Trade.
  • Impulsamos las campañas on/off con Marketing Cross Media y acciones tales como concursos, sorteos, jugos acciones interactivas, prueba de servicios y programas de sampling de productos.

Estamos a su disposición para ayudarle a conseguir los resultados y alcanzar los objetivos

Llevamos 10 años con nuestros objetivos muy claros. Somos el nexo de unión de los Departamentos de Marketing y Ventas de las empresas del Sector TIC.

Gracias a que nos mantenemos en constante evolución y adaptación a los cambios, conseguimos innovar siempre y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todos los ámbitos de su negocio y seguimos manteniéndonos como la Agencia de referencia en el mercado B2B del Sector TIC.

Apostamos por la tecnología y por su empresa, adoptando nuevas e innovadoras herramientas para fortalecer nuestras estrategias. En PGR Marketing & Tecnología incorporamos constantemente nuevas herramientas, nuevos procesos, nuevos canales de comunicación para encontrar las mejores opciones de alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Inbound Marketing