Servicios

Chrome podría bloquear imágenes y vídeos de tu web actual

Chrome podría bloquear imágenes y vídeos de tu web actual
|

Google Chrome es el navegador líder desde 2012 y el preferido por los usuarios actualmente. Según el último estudio mensual de W3Counter,es el que mayor cuota de mercado tiene con un 57 %, una cifra abrumadora si tenemos en cuenta que su más cercano seguidor, Safari, cuenta con apenas un 13,4%.

Leer Más



Vídeo Marketing, una estrategia fundamental en el B2B

Vídeo Marketing, una estrategia fundamental en el B2B
|

Cada día es más complicado captar la atención de los clientes. Hoy en día existe una saturación de información que bombardea constantemente a las personas, por lo que los potenciales clientes están en una constante criba para poder elegir el contenido que necesitan y consumirlo en el poco tiempo que tienen.

Leer Más



Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC

Plataformas de Email Marketing para nuestra empresa TIC
|

El Email Marketing, o E-mailing, sigue siendo una de las mejores formas de  mejorar la relación con nuestros prospects o nuestros clientes, fidelizarlos y estimular las ventas de nuestro negocio así como para captar nuevos clientes o convencer a los actuales para que adquieran nuestros productos o servicios.

Leer Más



Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC

Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC
|

El Social Monitoring es una parte esencial de nuestra estrategia en Social Media. Requiere de comprensión y análisis constante, conocimientos del Sector TIC y del funcionamiento de las empresas B2B. La monitorización social engloba a toda la industria o Sector TIC al que pertenecemos y engloba a todos los departamentos de una misma empresa B2B: Financiero, Marketing, Comercial, Dirección, etc.

Leer Más



4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC

4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC
|

Para las empresas B2B del Sector TIC que siguen un año fiscal de Enero-Diciembre, los últimos días de diciembre de 2014 y estos primeros de Enero de 2015 están pasando muy rápidos, ya que ha llegado el momento de dar los toques finales al presupuesto y a las partidas bloqueadas por actividad dentro del plan de Marketing para el 2015. Sin embargo, debido a los avances tecnológicos y cambiantes en el entorno de marketing, hacen que un año de planificación sea mucho tiempo para estar plenamente comprometidos y convencidos con los planes que se podrán en marcha en breve.

Leer Más