El Branded Podcast es una excelente herramienta para dar a conocer tu negocio, pero en un mercado saturado es fundamental encontrar nuevas formas de ampliar la audiencia. Una de las más efectivas son las colaboraciones.
Google sigue apostando fuerte por la inteligencia artificial y avanza con paso firme en el desarrollo de Gemini y su versión más interactiva: Gemini Live. Esta herramienta, que ya comienza a incorporar funciones como el análisis de vídeo y la compartición de pantalla en tiempo real, promete transformar la forma en que creamos y optimizamos contenidos.
En un entorno laboral donde la información crece de forma exponencial, encontrar datos relevantes y extraer conclusiones precisas puede convertirse en un desafío. Los profesionales necesitan acceder rápidamente a conocimientos fiables, sin perder tiempo navegando entre correos, documentos y reuniones pasadas, además de complementar su trabajo con información actualizada de la web.
¿Te estás preguntando como monetizar un Branded Podcast? Ya tengas uno en marcha o estés pensando en lanzarlo, existen diversas estrategias para generar ingresos. Según tus objetivos, el tamaño de tu audiencia y los recursos disponibles, puedes encontrar la mejor forma de rentabilizar tu contenido y potenciar tu marca.
¿Quieres aumentar las ventas de tu empresa con anuncios directos en internet? Para los responsables de negocios, generar leads e impulsar las ventas es una prioridad. Una estrategia clave para lograrlo es la implementación de campañas de respuesta directa, diseñadas para motivar a los clientes a tomar acción, ya sea comprando un producto o participando en campañas de emailing.
En 2025, la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) se ha consolidado como un pilar fundamental en la evolución del CRM y el marketing y ha impulsado una transformación sin precedentes. Gracias a su capacidad para procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real, las empresas han optimizado la personalización de sus estrategias, automatizado interacciones y mejorado la relación con los clientes.