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Campañas de lead generation B2B enfocadas en la fase de decisión

Campañas de lead generation B2B enfocadas en la fase de decisión

Ejecutar campañas de generación de leads B2B enfocadas en la fase de decisión es clave para aumentar las posibilidades de cerrar una venta. Existen distintas señales que indican cuando un cliente potencial está en la etapa del proceso de compra. Solo hay que saber detectarlas.

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Estrategias B2B de generación de leads y estrategias de generación de demanda

Estrategias B2B de generación de leads y estrategias de generación de demanda

La generación de demanda y la generación de leads son dos conceptos de marketing B2B que no deberíamos confundir ni, sobre todo, tomarlos como contradictorios. Para que nuestro embudo de ventas sea efectivo requiere que estas dos estrategias funcionen armónicamente.

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¿Por qué es importante el análisis de la calidad de los leads?

¿Por qué es importante el análisis de la calidad de los leads?

Cuando trabajas en ventas, es fundamental comprender cómo evaluar la calidad de un lead antes de ponerte en contacto. Los clientes potenciales de alta calidad son capaces de impulsar las ventas y los ingresos de una compañía. Si te dedicas a las ventas o al mundo de los negocios, descubrir cómo evaluar la calidad de los leads te permitirá generar oportunidades valiosas para tu empresa y alcanzar el éxito de manera efectiva.

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La importancia de la recopilación de datos de cada lead generado

La importancia de la recopilación de datos de cada lead generado

No es ningún secreto que los especialistas en marketing están constantemente buscando nuevos leads, ya que los esfuerzos de generación de clientes potenciales están orientados a la conversión. Pero, cuando se pone demasiado énfasis en generar y cerrar ventas en lugar de pensar estratégicamente, las conversiones pueden dar como resultado ganancias a corto plazo a expensas de fomentar lazos con los clientes más duraderos.

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Marketing as a Service para empresas del sector IT

Marketing as a Service para empresas del sector IT

Mantenerse al día sobre todas las posibilidades, herramientas y estrategias de marketing disponibles para los negocios del sector IT no es tarea fácil, sobretodo en ahora, en la era digital. Se necesitan recursos especializados, con mucha formación y horas de vuelo, lo que no siempre es viable y mucho menos rentable para la gran mayoría de pymes del sector IT que se dedican al negocio B2B. Al igual que en otros sectores, para esto están las empresas como PGR+ Marketing & Tecnología, que ofrecen Marketing as a Service.

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La importancia de la base de datos en las campañas de lead generation

La importancia de la base de datos en las campañas de lead generation

Las bases de datos en las campañas de lead generation son fundamentales porque constituyen el soporte del que tirar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo...

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