ES - EN
Servicios

¿Por qué elegir PGR para la organización de sus eventos?

En PGR Marketing y Tecnología, llevamos más de 10 años realizando desde Ferias, Roadshows y reuniones corporativas hasta contratación de hoteles y centros de convenciones.

Para nosotros, el Networking es una valiosa herramienta clave en todos los procesos de generación de demanda y fortalecimiento de marca. A su vez, es el arma más potente para afianzar relaciones de negocios, despertar el interés del mercado y generar nuevos Leads.

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Diseñamos y montamos los stands, los complementos y el merchandising y nos encargamos de la contratación, supervisión y coordinación de personal, para empresas B2B del Sector TIC. Todo ello, para que construya relaciones personales con clientes o posibles clientes, ya que es la principal ventaja que nos ofrecen los eventos de Networking.

El impacto de recibir atención personal, una respuesta a medida o un simple apretón de manos que experimenta un cliente que busca información tiene una altísima importancia.

Eventos presenciales

Algunos de los más destacados formatos de evento presencial son las ferias profesionales, las conferencias, los seminarios y los desayunos, comidas y cenas, éstos últimos suelen ser habitualmente de hasta cincuenta participantes.

Solo tiene que seleccionar el lugar y el destino, porque nosotros nos encargaremos de la ambientación, la decoración, el planteamiento y el presupuesto. Todo adaptado y con el mismo look and feel que su negocio.

Eventos online

Y como a veces es imposible concentrar a todos sus clientes en una misma sala físicamente, le ayudamos a trasladarse a un ámbito virtual. Tras la gestión de convocatoria, diseño y envío de invitaciones para los asistentes que realizamos. Los eventos online suelen ser más económicos que los eventos presenciales y permiten a las empresas acceder a una mayor audiencia que puede estar más dispersa geográficamente. Entre los formatos más comunes, encontramos: los webinars, los eventos virtuales y las retransmisiones en vivo vía streaming de actos. Pero no se asuste que del Diseño, la Creatividad y la producción gráfica nos encargamos nosotros.

También podemos realizar para usted Gamification o crear una app íntegramente para el evento virtual, con el fin de fomentar un ambiente cómodo entre participantes y ponentes.

De la agenda, los programas, los ponentes y la secretaría técnica también nos encargamos nosotros. Además, centralizamos toda la actividad en un único interlocutor. Pasado el evento, ponemos a su disposición nuestros servicios de seguimiento y feedback para detectar nuevas oportunidades entre sus asistentes a través de nuestros Inside Sales.

PGR pone a su disposición herramientas de convocatoria y registro de Eventos TIC y, además, gestiona todo lo que implica un evento tecnológico de estas características. Hablamos de la convocatoria, el registro, el diseño personalizado, el seguimiento, la cualificación de oportunidades, la concepción creativa y la planificación del evento y la coordinación general, entre otras.

Si su evento es presencial, le ayudamos a dar forma física a sus presentaciones, demos, ferias y congresos de tal manera que nos encargamos del mobiliario, la rotulación, las carpas y las casetas, del control de asistencia, los eventos temáticos, los traslados y la logística general y de la gestión de proveedores: espacio, catering, audiovisuales, etc.

Siempre adecuándonos al presupuesto, ponemos a su disposición los mejores profesionales y servicios para que no se tenga que preocupar de nada.

¿Por qué elegir PGR?

  • Ponemos a su disposición nuestra Base de Datos CIO.
  • Realizamos un Plan de Comunicación, Marketing y Ventas centrado en su empresa.
  • Somos especialistas en reclutar y convocar a los cargos diferenciadores del Sector TIC.
  • Nos encargamos de la contratación, el seguimiento y la gestión de proveedores: espacio, catering, audiovisuales, logística, etc.
  • Ofrecemos la mejor propuesta según el presupuesto asignado.
  • Diseño de escenografías.
  • Nos encargamos del Servicio de Catering.
  • Contratación de artistas y entertainment.

El equipo de profesionales de PGR Marketing & Tecnología trabajamos conjuntamente cuidando hasta el más mínimo detalle y aportando las ideas más innovadoras y creativas con el fin de convertir cada evento de empresa, ya sea presencial u online en una inolvidable experiencia.

 

Eventos TIC