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Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

El año 2015 será un año para reivindicar lo que se ha ido implementando a lo largo de 2014 dentro del Marketing Digital: el Marketing de Contenidos, el Mobile Marketing, el uso de herramientas de Marketing Automatizado y, cada vez más, el análisis de los datos. La personalización de nuestra comunicación global, en base a un Buyer Persona, también será prioritaria para llegar a un público objetivo gracias al Micro-Targeting y a la Híper-Segmentación. Otro de los retos para las empresas B2B del sector TIC será la creación de un contenido de valor para cada estado del Funnel de Ventas.

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Feliz Verano a los lectores del blog de Marketing B2B Sector TIC

Feliz Verano a los lectores del blog de Marketing B2B Sector TIC

Como pasa cada año, al menos un post de cualquier blog que se precie ha de hacer alusión al verano. Se debe realizar un parón en el mapa de temas a tratar para dedicarse exclusivamente a hablar de las vacaciones, como si eso en un blog de marketing para empresas B2B del Sector TIC fuera lo más necesario. Pero es que nos encanta el verano y poder decir que las vacaciones ya están aquí, es algo que forma parte del ADN marketero en cualquier empresa.

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10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B

10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B

Cuando buscamos obtener mayor visibilidad, generar demanda en nuestros servicios y generar Leads para nuestra empresa, las campañas Pay-Per-Click o inversión en SEM son una buena forma de llegar a nuestro público objetivo de una forma directa y cercana.

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La importancia del Marketing de Contenidos para generar Leads en B2B

La importancia del Marketing de Contenidos para generar Leads en B2B

La popularidad del Marketing de Contenidos ha crecido de forma espectacular en los últimos años a medida que más y más empresas abandonan la publicidad tradicional de pago hacia el Inbound Marketing. El contenido es el centro del éxito en nuestro Funnel de ventas. Esto ayuda no sólo a atraer a los usuarios a nuestro sitio Web, sino también a convertirlos finalmente en clientes.

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Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B

Cómo crear ofertas atractivas para atraer Leads en B2B

La mayoría de los visitantes de nuestra web, entre el 70% y el 90%, no están listos para realizar ninguna compra, sino que buscan soluciones a sus problemas. Proporcionar contenido específico es la clave para convertir el interés que tienen en pistas concretas que nos ayudarán a definir y conducir esa visita hasta el momento de la compra final. Pero para lograr esto, debemos crear una oferta que solucione sus necesidades y genere del visitante un posible Lead.

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Social Sales como estrategia de generación de demanda en B2B

Social Sales como estrategia de generación de demanda en B2B

Se le denomina Social Sales al uso de las Redes Sociales por parte de los equipos de ventas para escuchar y aprender de los posibles clientes, interactuando con ellos e investigando sus necesidades para finalmente convertirlos en nuevos clientes.

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