Servicios

Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC

Perfiles de Social Monitoring para Lead Generation en B2B Sector TIC
|

El Social Monitoring es una parte esencial de nuestra estrategia en Social Media. Requiere de comprensión y análisis constante, conocimientos del Sector TIC y del funcionamiento de las empresas B2B. La monitorización social engloba a toda la industria o Sector TIC al que pertenecemos y engloba a todos los departamentos de una misma empresa B2B: Financiero, Marketing, Comercial, Dirección, etc.

Leer Más



4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC

4 Tendencias en el Marketing Plan de empresas B2B Sector TIC
|

Para las empresas B2B del Sector TIC que siguen un año fiscal de Enero-Diciembre, los últimos días de diciembre de 2014 y estos primeros de Enero de 2015 están pasando muy rápidos, ya que ha llegado el momento de dar los toques finales al presupuesto y a las partidas bloqueadas por actividad dentro del plan de Marketing para el 2015. Sin embargo, debido a los avances tecnológicos y cambiantes en el entorno de marketing, hacen que un año de planificación sea mucho tiempo para estar plenamente comprometidos y convencidos con los planes que se podrán en marcha en breve.

Leer Más



Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC

Tendencias del Marketing Digital en 2015 para B2B en el Sector TIC
|

El año 2015 será un año para reivindicar lo que se ha ido implementando a lo largo de 2014 dentro del Marketing Digital: el Marketing de Contenidos, el Mobile Marketing, el uso de herramientas de Marketing Automatizado y, cada vez más, el análisis de los datos. La personalización de nuestra comunicación global, en base a un Buyer Persona, también será prioritaria para llegar a un público objetivo gracias al Micro-Targeting y a la Híper-Segmentación. Otro de los retos para las empresas B2B del sector TIC será la creación de un contenido de valor para cada estado del Funnel de Ventas.

Leer Más



Feliz Verano a los lectores del blog de Marketing B2B Sector TIC

Feliz Verano a los lectores del blog de Marketing B2B Sector TIC
|

Como pasa cada año, al menos un post de cualquier blog que se precie ha de hacer alusión al verano. Se debe realizar un parón en el mapa de temas a tratar para dedicarse exclusivamente a hablar de las vacaciones, como si eso en un blog de marketing para empresas B2B del Sector TIC fuera lo más necesario. Pero es que nos encanta el verano y poder decir que las vacaciones ya están aquí, es algo que forma parte del ADN marketero en cualquier empresa.

Leer Más



10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B

10 Elementos a tener en cuenta para tu estrategia SEM en B2B
|

Cuando buscamos obtener mayor visibilidad, generar demanda en nuestros servicios y generar Leads para nuestra empresa, las campañas Pay-Per-Click o inversión en SEM son una buena forma de llegar a nuestro público objetivo de una forma directa y cercana.

Leer Más