¿Estás buscando una forma creativa que te diferencie de la competencia ante la audiencia y te permita iniciar un posicionamiento y reconocimiento de marca? La publicidad Below the Line (BTL) es una de las mejores estrategias de promoción para llegar a tu público objetivo.
HubSpot es una poderosa herramienta que ayuda a las empresas de todos los tamaños en sus procesos de marketing, ventas, servicio al cliente, gestión de contenido y operaciones. Diseñado con la premisa de ser una solución sencilla, pero altamente eficaz, HubSpot se convierte en tu aliado para abordar todas tus necesidades empresariales.
En el mundo del diseño y el marketing, a veces, el elemento más esencial de todos tiende a pasar desapercibido: tu marca. Sin importar si eres una nueva startup, un negocio pequeño con grandes sueños o una empresa que crece a pasos agigantados, la coherencia de la marca es una pieza clave del rompecabezas. Si aún no has creado una guía de marca formal que incluya detalles como colores, fuentes, logotipos y tono de voz, ha llegado el momento de hacerlo. Mantener una identidad visual constante en tu estrategia de correo electrónico es fundamental para que tus destinatarios reconozcan al instante tu marca.
Los dispositivos móviles tienen un enorme potencial para el marketing, ya que están en casi todos los bolsillos. Esto Google lo sabe y ya hace un tiempo que ha lanzado una funcionalidad para sugerir contenido relevante para el usuario directamente a su dispositivo. Se trata de Google Discover y cada vez más empresas la utilizan para promocionar sus contenidos.
Los Pódcasts se han vuelto cada vez más populares en los últimos años, con muchos influencers comenzando sus propios programas sobre diversos temas. Esta tendencia representa una oportunidad importante para que las marcas los incluyan en su estrategia de Marketing Digital.
A finales del 2022 la Inteligencia Artificial experimentó un crecimiento espectacular auspiciado por la popularidad de herramientas inteligentes como ChatGPT y DALL-E 2 que irrumpieron en nuestras vidas. Esta tendencia continua y se está intensificando en 2023, de forma que la Inteligencia Artificial (IA) desarrollará un papel aún más importante en la publicidad y el marketing.