Servicios
Español
Inglés Catalán
El  Marketing Digital está marcado por la Inteligencia Artificial

El  Marketing Digital está marcado por la Inteligencia Artificial

A finales del 2022 la Inteligencia Artificial experimentó un crecimiento espectacular auspiciado por la popularidad de herramientas inteligentes como ChatGPT y DALL-E 2 que irrumpieron en nuestras vidas. Esta tendencia continua y se está intensificando en 2023, de forma que la Inteligencia Artificial (IA) desarrollará un papel aún más importante en la publicidad y el marketing.

Leer Más

Cómo comunicar si tus precios suben

Cómo comunicar si tus precios suben

La subida generalizada de precios que venimos sufriendo los últimos meses en todo tipo de productos y servicios está dando mucho que hablar últimamente. La inflación afecta a la energía, los alimentos y todo tipo de bienes de consumo.

Leer Más

Qué tener en cuenta al escoger tu agencia de marketing digital

Qué tener en cuenta al escoger tu agencia de marketing digital

Hoy en día casi todo está digitalizado y las empresas no pueden ser ajenas a esta era ya que, de una forma o de otra, las cosas pasan directamente en la nube o a través del mundo digital.

Leer Más

El Podcast como estrategia de Marketing B2B

El Podcast como estrategia de Marketing B2B

El podcast es un fenómeno que crece a gran velocidad y cada vez se utiliza más como herramienta de marketing B2B porque es más barato de producir que el vídeo y se adapta a la perfección al ritmo de vida acelerado de hoy: se puede escuchar a cualquier hora del día y en paralelo a otras actividades como conducir, cocinar, hacer deporte, comer, trabajar, etc.

Leer Más

Marketing automation, estrategia clave en la Transformación Digital

Marketing automation, estrategia clave en la Transformación Digital

La Transformación Digital ha impactado en el corazón del marketing, con un enfoque cada vez más omnicanal que busca alcanzar al cliente de un modo coherente, efectivo, sin brechas, y en cualquier lugar. El marketing automation se ha convertido en una ayuda fundamental para este propósito. Va mucho más allá de enviar unos e-mails de bienvenida automáticos.

Leer Más

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Cómo el marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT y su inspiración en el B2B

Un criterio sólido. Reforzar las decisiones de los clientes. Reafirmar sus creencias y convicciones. Hacerles comprender que están obrando bajo el mejor juicio de valor. El marketing puede aumentar la confianza de los clientes IT, siendo una fuente de inspiración en el sector del B2B.

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
New Call-to-action