La IA se ha convertido en los últimos años en un aliado casi imprescindible para los profesionales de marketing de las empresas. Esto ha sido posible gracias a su capacidad para generar leads, puntuar su calidad mediante lead scoring automático y ofrecer herramientas avanzadas de marketing predictivo que permiten anticipar el comportamiento del usuario.
La inteligencia artificial generativa ha supuesto una revolución por todas las ventajas que ofrece a los usuarios y por su facilidad de uso. Pero ¿Te has preguntado cómo funciona realmente ChatGPT cuando charlas con él? Más allá de los prompts que debemos proporcionarle para obtener mejores resultados, existen algunos consejos adicionales que pueden ayudarnos a afinar aún más las respuestas de esta popular IA.
¿Has soñado alguna vez con mantener una videollamada con alguien que no habla tu idioma y que esa persona te entienda perfectamente, escuchando tu voz en su lengua, con tu mismo tono, ritmo y emociones? Google Meet acaba de hacer esto posible.
La IA es una realidad cada vez más presente en las empresas, pero todavía hay un porcentaje importante que no aún la usa. A pesar de que la inteligencia artificial gana terreno en el entorno empresarial, muchas compañías siguen sin adoptarla.
¿Buscas una solución de IA que te ayude a optimizar tu estrategia de marketing y aumentar tus ventas? La inteligencia artificial generativa ha supuesto una auténtica revolución para las empresas de todo el mundo. A medida que descubren herramientas populares como ChatGPT, Gemini o DeepSeek, muchas no tardan en incorporarlas a sus procesos.
La inteligencia artificial está transformando el panorama empresarial, impulsando la aparición constante de nuevas herramientas diseñadas para explotar su vasto potencial. Entre las últimas innovaciones, destaca Claude AI, un agente de IA generativa creado por Anthropic.