Servicios
Español
Inglés Catalán
El papel fundamental de la maquetación en el email marketing

El papel fundamental de la maquetación en el email marketing

Trabajar las campañas de email marketing es clave para obtener beneficios y su éxito no depende solamente de un aspecto, sino que intervienen múltiples factores. La maquetación en el email marketing juega un papel fundamental en la presentación y efectividad de tus mensajes.

Leer Más

Mejora tu email marketing con campañas de goteo

Mejora tu email marketing con campañas de goteo

Los correos electrónicos son la herramienta de comunicación más utilizada por las empresas, ya sea para cerrar un trato comercial o para establecer una relación entre la marca y el cliente. No hay duda de que los correos electrónicos no van a desaparecer, pero, ya hay certezas que su impacto está experimentando cambios. Por esta razón, ya han surgido nuevas campañas que captan más la atención del receptor, como campañas por goteo de email marketing.

Leer Más

Cómo escoger una solución de email marketing para tu organización

Cómo escoger una solución de email marketing para tu organización

En un mundo donde millones de marcas y organizaciones luchan por captar la atención, el verdadero triunfo recae en aquellos que logran destacar en las bandejas de entrada de sus destinatarios. Sin embargo, para cumplir con este anhelo de comunicación efectiva y destacar entre la multitud, las empresas necesitan contar con una plataforma de marketing por correo electrónico que sea sólida, confiable y adaptable. Esta plataforma no solo debe ser capaz de entregar los mensajes de manera eficaz, sino que también debe ofrecer herramientas y características avanzadas que les permitan a las empresas personalizar sus campañas, rastrear resultados, segmentar a su audiencia y adaptarse a las cambiantes demandas del mercado.

Leer Más

Mejora el diseño de tus correos electrónicos para vender más

Mejora el diseño de tus correos electrónicos para vender más

El diseño de tus correos electrónicos es esencial para cautivar a tus clientes y leads. Debe ser atractivo visualmente y adaptarse perfectamente a dispositivos como ordenadores de escritorio, smartphones y tabletas. Sin embargo, sabemos que lograr esto puede ser un desafío, especialmente si cuentas con un equipo pequeño y recursos limitados. En este artículo, exploraremos estrategias efectivas para mejorar el diseño de tus correos electrónicos y destacar en la bandeja de entrada de tus destinatarios.

Leer Más

El poder de la psicología para escribir correos electrónicos

El poder de la psicología para escribir correos electrónicos

Un mensaje de correo electrónico en blanco está repleto de posibilidades, pero también cargado de desafíos. Tu capacidad para concebir, planificar, escribir, diseñar y enviar campañas de correo electrónico puede convertir este espacio en un emocionante campo de juego o en un abrumador laberinto, todo dependiendo de los recursos a tu disposición.

Leer Más

15 consejos que mejoran tu estrategia de Email Marketing

15 consejos que mejoran tu estrategia de Email Marketing

Si bien el Email Marketing está experimentando un retroceso ante algunos canales de marketing más nuevos, sigue siendo una excelente manera de generar clientes potenciales y convertir más prospectos para tu negocio.

Leer Más