ES - EN
Servicios

Novedades de HubSpot en Inbound 2019, actualizaciones y nuevas opciones

Este miércoles se celebró una de las sesiones más importantes y esperadas del evento Inbound 2019, el Spotlight de Christopher O’Donnell, vicepresidente de producto de HubSpot. Explicó todas las novedades que desde ayer ya se pueden encontrar en la plataforma o que llegarán en un futuro próximo. 

No hay texto alternativo para esta imagen

 

Las últimas actualizaciones de productos HubSpot para ayudar a crecer nuestro negocio:

Las nuevas actualizaciones de productos de HubSpot en 2019 se basan en los comentarios de los clientes realizados en los foros de comunidad HubSpot. Los mismos hacen que la plataforma HubSpot sea cada vez más fácil de usar, esté disponible para empresas de todos los tamaños y respaldan aún más el trabajo que se realiza todos los días.

DISPONIBLE AHORA

1. Mercado de aplicaciones nuevo y mejorado

El nuevo HubSpot App Marketplace hace que sea más fácil encontrar, comprender e instalar integraciones de aplicaciones con HubSpot para que se puedan conectar los datos y mejorar la experiencia como cliente.

Las nuevas características del HubSpot App Marketplace:

• Más aplicaciones: se han agregado cientos de aplicaciones nuevas en los últimos 12 meses, incluidas nuevas integraciones como Slack, Xero y WordPress.

• Decisiones de integración más informadas: nuevo diseño de las páginas de listado de aplicaciones para priorizar los detalles que más necesitan las empresas, incluidos los precios, los requisitos de suscripción y los videos de demostración.

• Descubrimiento de aplicaciones relevantes: con recopilaciones seleccionadas de aplicaciones para diferentes tipos de usuarios, es más fácil que nunca encontrar la aplicación adecuada para cada propósito.

• Menos fricción y mejor capacidad de descubrimiento para los desarrolladores de aplicaciones: la nueva experiencia de listado de aplicaciones ofrece a los desarrolladores una forma simple y simplificada de crear y administrar sus listados de Marketplace.

2. Herramientas gratuitas de marketing por correo electrónico y anuncios

El marketing por correo electrónico y los anuncios ahora forman parte de las herramientas de marketing gratuitas disponibles en HubSpot CRM, que brindan a todos los especialistas en marketing las herramientas necesarias para capturar clientes potenciales y nutrirlos a leads. Al unir las herramientas de marketing en el CRM se pueden brindar a nuestros clientes las experiencias personalizadas que esperan.

Con el marketing por correo electrónico y los anuncios gratuitos en HubSpot CRM, se obtiene:

  • Creación, envío y análisis de correo electrónico gratuitos.
  • La capacidad de crear listas de contactos y enviar hasta 2 000 correos electrónicos por mes, todo con un editor de correo electrónico diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y la facilidad de uso.
  • Capacidades ampliadas de la herramienta de anuncios que permiten administrar y rastrear hasta 1 000 dólares por mes de inversión publicitaria en anuncios de Facebook, Google y LinkedIn, más informes de nivel de conversión y hasta dos usuarios por cuenta.
No hay texto alternativo para esta imagen

 

ACTUALMENTE EN BETA

 

Integración de Facebook Messenger

Cada mes, se intercambian 20 mil millones de mensajes entre personas y empresas en Facebook Messenger. Ahora, con Facebook Messenger en HubSpot Conversations, se puede capturar esas conversaciones una a una sin problemas.

  • Conocer dónde está la audiencia: conectar con los clientes en sus canales favoritos y a su propio ritmo.
  • Todos los mensajes en un solo lugar: las conversaciones iniciadas a través de Facebook Messenger se pueden continuar y almacenar en la bandeja de entrada de conversaciones de HubSpot.
  • Disfrutar de los equipos: con los formularios de soporte ahora en la bandeja de entrada y las nuevas vistas unificadas de subprocesos, todos en la organización, desde Marketing hasta Ventas y Servicio, pueden tener un contexto completo de comunicaciones con los clientes, lo que les ayuda a brindar una experiencia fluida de extremo a extremo.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS ANUNCIADAS

 

1) Duplicación de Contactos, editores de arrastrar, soltar y gestión de flujo de trabajo

A medida que las herramientas se vuelven más sofisticadas, en HubSpot están trabajando para asegurarnos que también sean fáciles de usar. Es por eso que están haciendo que la creación de contenido sea más intuitiva, utilizando IA para que sea más rápido limpiar la base de datos y actuando en función de los comentarios que brindan la simplificación de la administración del flujo de trabajo.

Cómo nos hacen más fácil hacer nuestro trabajo:

Crear plantillas personalizadas con facilidad y publicar contenido en un instante con los nuevos editores de arrastrar y soltar para correo electrónico, páginas web y artículos. EN BETA AHORA

Encontrar y combinar fácilmente contactos y empresas duplicados. Al eliminar datos duplicados, nuestro equipo no estará trabajando en las mismas campañas y los clientes no recibirán el mismo correo electrónico varias veces. DISPONIBLE AHORA

Para ayudarnos a mantenernos organizados, no importa cuán sofisticados sean nuestros flujos de trabajo, ahora podemos crear carpetas para nuestros flujos de trabajo. Y para ayudarnos a mantener manejables esos complejos flujos de trabajo, podemos crear acciones que salten a un paso diferente en el flujo de trabajo. DISPONIBLE AHORA

No hay texto alternativo para esta imagen

 

2) Más valor, nuevos precios para Sales Hub Professional y Marketing Hub Starter

Con las expectativas de los clientes en su punto más alto, es importante que los productos continúen mejorando para que trabajen más duro para nosotros. Próximamente, se agregarán más características y funcionalidades a Sales Hub Professional y Marketing Hub Starter, a un nuevo precio.

Las actualizaciones planificadas de Sales Hub Professional incluyen:

  • Botón Comprar ahora: ofrecer una experiencia de compra más fluida para nuestros prospects creando una llamada a la acción que conecta directamente un producto en nuestro catálogo con una compra en línea en Stripe. Requiere suscripción por separado a Stripe.
  • Firma electrónica: obtener firmas digitales para cotizaciones y despedirnos de la impresión y el envío de copias impresas.
  • Propiedades calculadas: crear nuevos campos que acumulen datos de otros.
No hay texto alternativo para esta imagen

 

Las actualizaciones planificadas de Marketing Hub Starter incluyen:

  • Páginas de destino: usar el nuevo editor de arrastrar y soltar para crear bonitas páginas de destino y optimizadas, sin necesidad de aprender HTML, CSS o Javascript.
  • Correos electrónicos de seguimiento de formularios: enviar hasta tres correos electrónicos automáticos después del envío del formulario para comenzar a nutrir y convertir clientes potenciales.

Los clientes que compren Marketing Hub Starter o Sales Hub Professional antes del 1 de noviembre de 2019 tendrán acceso a las nuevas funciones a medida que estén disponibles, sin ver un cambio en el precio.

Servicios HubSpot Inbound Marketing