ES - EN
Servicios

IT Pádel Challenge para la esperanza

PGR celebró la primera edición del IT Pádel Challenge junto a la Fundación Neuroblastoma. Un evento a favor de la investigación del Neuroblastoma, un cáncer infantil  poco común del sistema nervioso simpático– la red nerviosa que envía los mensajes desde el cerebro a través del cuerpo. Este encuentro fomenta aliar la fundación, el deporte y el sector IT para dar la màxima visibilidad de la Fundación Neuroblastoma entre los patrocinadores y asistentes.

El pasado 14 de Junio se dieron cita en la Ciudad de la Raqueta de Madrid empleados, partners y clientes convocados por las empresas patrocinadoras que hicieron posible esta jornada solidaria organizada por PGR.

IT Pádel Challenge tuvo como objetivo apoyar a la investigación del Neuroblastoma  ya que por la baja incidencia de la enfermedad, ningún gobierno ni ninguna empresa farmacéutica destinan suficientes fondos. 

La empresa PGR está unida a la Fundación Neuroblastoma desde sus inicios, contribuyendo de forma altruista a crear la imagen de la Fundación, además de crear su sitio web y mantenimiento online.

Gracias a los patrocinadores (Arrow a través de diferentes divisiones, Cisco, Comparex, Ingram Micro, MTP, Orbit, VMware y Westcom-Comstor) se han podido conseguir puntos, sets y partidos para recaudar fondos en favor de la lucha por este cáncer infantil.

it pádel

IT Challenge para la esperanza comenzó con la bienvenida de Jordi Beltrán, director de PGR Marketing & Tecnología, que explicó los valores y la esperanza ante el azar de la vida. A continuación Maite Lázaro, presidenta de la Fundación Neuroblastoma, explicó en qué consiste la labor de esta entidad.

it pádel

Para finalizar, disfrutamos de una motivadora presentación de Iñaki de Miguel, ex jugador de la selección española de baloncesto e importantes equipos y presidente de la Fundación Deporte y Cultura Solidarios. Iñaki hizo un recorrido por su carrera profesional, explicando cómo tomó numerosas decisiones y destacando la importancia de la actitud en el deporte y la empresa.

it pádel

Una vez finalizado el torneo de pádel, los asistentes disfrutaron de una excelente comida al aire libre. Tras la entrega de premios se hizo entrega de un cheque de 3.400 € a la Fundación Neuroblastoma. Esta cifra se consiguió gracias a las empresas asistentes y patrocinadoras. En las fotografías podéis ver todas las empresas que participaron y los momentos más importantes de este torneo. Gracias a los Patrocinadores  y a los asistentes por conseguir fondos a favor de lucha contra este cáncer infantil.

it pádel

 Encuentra más fotos del IT Pádel Challenge aquí.