ES - EN
Servicios

Inbound 2019, PGR aterriza un año más al evento más importante de Inbound Marketing

INBOUND es el evento anual más importante que combina la parte más humana y útil de los negocios con el marketing. En estas jornadas de aprendizaje e inspiración que se celebran en Estados Unidos (Boston), los asistentes saldrán de su rutina diaria para alcanzar grandes ideas. Todos los ponentes, gracias a un duro año de trabajo, ayudarán a los asistentes a crecer mejor en los negocios y como personas.

Cada año, miles de especialistas en marketing, comerciales y profesionales de éxito se reúnen en Boston para disfrutar unos días de enseñanza, inspiración y conexión en INBOUND. Por séptimo año consecutivo, desde 2012, el mayor e innovador evento anual de Inbound Marketing ha ido creciendo, llegando a alcanzar más de 24 000 asistentes de más de 110 países diferentes. INBOUND es uno de los eventos comerciales que más rápido ha crecido en el mundo debido a su contenido único.

INBOUND consiste en cuatro intensos días de charlas inspiradoras de increíbles ponentes como Michelle Obama, Issa Rae y Gary Vaynerchuk, asimismo, consta de sesiones educativas dirigidas por innovadores profesionales de marketing y ventas. Y, por supuesto, los días vienen acompañados de tres noches de grandes fiestas y entretenimiento asegurado.

Este año Inbound 2019 evoluciona y ofrece:

  • Educación y ampliación de conocimientos: los asistentes se irán del evento con páginas y páginas de tácticas útiles aplicables desde el primer momento que lleguen a la oficina, además de toneladas de estrategias que pueden ayudar a su equipo a aumentar su crecimiento. Con más de 200 sesiones educativas, hay mucho que aprender.
  • Inspiración sin fin para nuevas acciones, estrategias y tácticas de marketing para poner en práctica.
  • Networking: con más de 24 000 asistentes, no es difícil imaginar que conocerán a muchas personas. Estarán entre compañeros, profesionales de todas las industrias, disciplinas y rincones de la tierra. Igualmente, podrán romper el hielo con happy hours nocturnas, eventos de networking y entretenimiento.

PGR no solo es Partner Gold de HubSpot en España sino que fuimos el segundo partner en nacer en España y somos el primero especializado en el sector TIC.

Somos una agencia dinámica y nos gusta estar siempre al día de las últimas tendencias y estrategias de Inbound Marketing. Y por ello, a través de nosotros, podrás adquirir la licencia correcta en función del tamaño de tu empresa. Planificaremos una estrategia global de Inbound Marketing personalizada y desarrollaremos la formación necesaria para el uso de HubSpot por parte de vuestro equipo o a través de la contratación con PGR de los servicios necesarios para ejecutar el plan de Inbound Marketing.

Servicios HubSpot Inbound Marketing