Servicios
Español
Inglés Catalán
Cómo Google+ nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento SEO en B2B

Cómo Google+ nos ayuda a mejorar nuestro posicionamiento SEO en B2B

Google+ es una red social creada por Google en el año 2011, nació con la intención de desafiar el monopolio de Facebook como red social por antonomasia. No obstante, los usos de Google+ son totalmente diferentes a los de Facebook, centrándose más a nivel profesional, y permitiéndonos una serie de ventajas en posicionamiento SEO. No en vano ha sido creado por el mayor buscador de internet.

Leer Más

10 Claves para entender la importancia del Social CRM en B2B

10 Claves para entender la importancia del Social CRM en B2B

Uno de los retos de cualquier empresa B2B es la gestión de toda la información de sus clientes y la relación que tienen con ellos en valores y datos. El CRM (Customer Relationship Management) no deja de ser una ventaja competitiva muy importante en un mercado maduro como el sector TIC. Dicha ventaja podría diferenciarnos de nuestra competencia.

Leer Más

Social Sales como estrategia de generación de demanda en B2B

Social Sales como estrategia de generación de demanda en B2B

Se le denomina Social Sales al uso de las Redes Sociales por parte de los equipos de ventas para escuchar y aprender de los posibles clientes, interactuando con ellos e investigando sus necesidades para finalmente convertirlos en nuevos clientes.

Leer Más

Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation

Infografía. La Evolución del Marketing. El camino de Lead Generation

Hace una semana hablábamos de las tendencias de márketing para 2014 con el enfoque que el Sector IT nos ofrece y el futuro que nos depara el Marketing de Contenidos, las estratégias de Inbound Marketing y todas las nuevas corrientes para generar campañas de Lead Generation efectivas.

Leer Más

Análisis y Monitorización en Redes Sociales para buscar Leads.

Análisis y Monitorización en Redes Sociales para buscar Leads.

Uno de los puntos más importantes hoy en día dentro del Marketing Online y sus estrategias, es sin duda la monitorización de las Redes Sociales, no solo por la importancia de ellas para nuestro negocio o empresa, sino por toda la información que podemos obtener previo análisis.

Leer Más

  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.
New Call-to-action