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La importancia de las Redes Sociales en estrategias Inbound Marketing

La importancia de las Redes Sociales en estrategias Inbound Marketing

Crear una estrategia de Inbound Marketing implica tener presencia en la Redes Sociales porque es uno de los canales que facilitan la llegada de tráfico a nuestra Web, en ella se comparte información, contenidos, con el fin de que nuestros Prospects y visitantes tengan un mejor conocimiento de nosotros y se establezca una comunicación bidireccional que favorezca la interacción y nos permita llegar con más rapidez a ellos, así como conocer qué piensan de nosotros y poder mejorar nuestra imagen, estrategia y posicionamiento de marca. No debemos pensar en ellas como un foro para vender o para decir lo buenos que somos sino que es un medio para crear fidelidad y conocimiento de marca.

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Pasos para un Re-diseño Web efectivo en Lead Generation

Pasos para un Re-diseño Web efectivo en Lead Generation

De vez en cuando tu sitio Web necesita una actualización. Los re-diseños radicales son una manera de transformar tu Site. Un nuevo diseño puede ser un gran éxito o podría convertirse en un fracaso sino tenemos en cuenta algunos factores. Después de todo, es un proceso largo y tedioso. Por esto, no está de más contar con una check-list para controlar el proceso, sea tu departamento web quién haga el re-diseño o una agencia externa.

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Analizar, Medir y Mejorar en Marketing Online

Analizar, Medir y Mejorar en Marketing Online

El objetivo de cualquier Plan de Marketing es encontrar el equilibrio entre las inversiones realizadas y la rentabilidad obtenida, es decir el ROI (Return On Investment). En el caso de un Dpto. de Marketing se debería medir por ROMI (Return On Marketing Investment = Incremental Revenue Attrib. to Marketing/ Marketing Spend) y el incremento de beneficio generado por la acción (mROMI= ROMI * Contribution Margin %).

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Lead Scoring, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Lead Scoring, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?

Cuando trabajamos con metodologías de Inbound Marketing, la cantidad de leads que llegan a nosotros es muy elevada, llegan desde diferentes medios y con un diferente grado de interés. Es por este motivo que no todos los leads se tratan de la misma manera ni todos están interesados en lo mismo y en el mismo grado. Ya hemos dicho en diferentes ocasiones que un Prospect, cuando llega a nosotros, no siempre tiene intención de comprar o, si la tiene, puede que no esté preparado todavía o no pueda ejecutar la compra. Para diferenciar y evaluar en qué momento y qué grado de importancia tiene un Prospect se establece una estrategia de Lead Scoring entre los departamentos de ventas y marketing para saber cuáles y en qué momento se han de pasar estos Prospects al departamento comercial.

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La referencia en el mercado B2B del Sector TIC en España.

La referencia en el mercado B2B del Sector TIC en España.

Todo camino empieza siempre en algún lugar y momento. PGR+ comenzó hace siete años con objetivos muy claros, ser el nexo de unión entre los Departamentos de Marketing y Ventas de las empresas del Sector TIC. Eran otros tiempos, pero PGR+ sigue teniendo el mismo objetivo claro, como es lógico, adaptándose día a día a los cambios sociales y tecnológicos de nuestro entorno.

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