Servicios

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing

HubSpot cómo herramienta de Social Monitoring en Inbound Marketing
|

El Social Media Monitoring o Monitorización Social es un proceso vital dentro de la metodología del Inbound Marketing. Debemos identificar y evaluar lo que se está diciendo sobre nuestra compañía producto o marca en las Redes Sociales. La escucha social se puede aplicar a  clientes, prospects, referentes del sector, competidores u otros usuarios.

Leer Más



Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot

Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot
|

Esta semana se celebra en el Boston Convention and Exhibition Center el evento Inbound 2014 organizado por Hubspot con el claim: "Come together. Get inspired. Be remarkable". Es el evento más importante en su género por los ponentes, keynotes, sesiones y actividades que giran en torno al Inbound Marketing. Profesionales de todo el globo se encuentran para compartir experiencias, aprender las próximas actualizaciones en la plataforma Hubspot y disfrutar de las últimas novedades relacionadas con el Marketing Online.

Leer Más