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Cómo aumentar la captación de tráfico cualificado

Cómo aumentar la captación de tráfico cualificado

Cuando una empresa quiere tener presencia en internet, lo que necesita es ganar tráfico, pero cuando desea vender online lo que busca es tráfico cualificado que se convierta en ventas. En otras palabras, no solo se trata de atraer visitantes a un sitio web, sino de atraer a aquellos que tienen un interés real en nuestros productos o servicios y son más propensos a realizar una compra.

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¿Cómo mejorar la tasa de conversión de tu web?

¿Cómo mejorar la tasa de conversión de tu web?

El principal objetivo de las empresas que tienen presencia en línea es incrementar sus ingresos. Para lograrlo, emplean estrategias como el SEO y el SEM para atraer un mayor flujo de visitantes a su sitio web, lo que generalmente se traduce en un aumento de datos y posibles ventas.

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¿Cuántas visitas debería tener mi página web?

¿Cuántas visitas debería tener mi página web?

Si administras un sitio web, probablemente hayas dedicado tiempo a crear y optimizar una estrategia de marketing para atraer tráfico a tu sitio web. Pero, ¿cuántos visitantes deberías aspirar a conseguir en tu página web? Esta es una pregunta crucial que innumerables propietarios de webs se hacen a diario. La respuesta no es sencilla, ya que para responderla deberías tener en cuenta distintas consideraciones.

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Diferencias entre UX y UI

Diferencias entre UX y UI

A menudo podemos encontrar las expresiones UX (User Experience) y UI (User Interface) en una misma frase, pero esto no significa que sean conceptos intercambiables. Mientras que uno hace referencia a la experiencia y sensación del usuario, el otro está dirigido hacia un lado más racional de la navegación.

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¿Se puede vender a empresas con una web B2B?

¿Se puede vender a empresas con una web B2B?

Ya estamos más que adentrados en la revolución digital, somos testigos de cómo las tecnologías digitales son parte fundamental en nuestro día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. La transformación digital será el factor de éxito (o de fracaso) de muchas de las empresas tal y como las conocemos hoy en día. Para ser parte del éxito y no del fracaso, las empresas deben tomar la decisión de subirse a la ola y comenzar a estar presentes y activos en el mundo online. Aún con esta evidencia, todavía son muchas las empresas que piensan que su sector es diferente por ser B2B y que ser digital no es una prioridad en su negocio y todavía se creen que tener una web B2B sirve únicamente para tener presencia digital.

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