ES - EN
Servicios

Publicidad basada en objetivos LinkedIn

LinkedIn anunció hace un mes que ya estaba disponible en su plataforma para todos los usuarios la posibilidad de crear publicidad basada en objetivos. Esta actualización de creación de anuncios basados en objetivos se trata de un formato optimizado para la creación de campañas de LinkedIn Ads en la herramienta Administrador de campañas. Este flujo de creación de campañas se diseñó con el fin de:

  1. Facilitar la creación de campañas publicitarias en función de los objetivos de marketing.
  1. Optimizar la campaña mejorado las herramientas de segmentación para ayudar a llegar al público adecuado.
  2. Ofrecer pujas para objetivos clave automatizadas con clics de mayor calidad
  3. Proporcionar informes de campaña personalizados vinculados a los objetivos (incluidos el conocimiento de la marca y conversiones en el sitio web) de marketing.

Los anunciantes ahora pueden seleccionar entre siete objetivos al crear campañas de marketing dentro de:

Concienciación

  • Notoriedad de marca: contarles a más personas sobre su producto, servicios u organización.

Consideración

  • Visitas al sitio Web: conducir el tráfico a su sitio web o páginas de destino de marketing.
  • Interacción: aumentar la participación en su contenido, como likes, comentarios, acciones, clics a la página de aterrizaje o a la página de LinkedIn.
  • Visualizaciones de vídeo: compartir vídeos con más personas.

Conversión

  • Generación de clientes potenciales: capturar prospects en LinkedIn utilizando un formulario de generación de prospects precargada con datos de Perfil de LinkedIn.
  • Conversiones en el sitio web: capturar prospects en su sitio web o conducir clientes potenciales que sean valiosos para su negocio.

La optimización basada en objetivos

También han mejorado la optimización de pujas para proporcionar un mayor retorno de los presupuestos de la campaña. Estas se optimizarán para su entrega a las personas con más probabilidades de realizar la acción que desee. La puja automatizada ya se puede encontrar para todos los objetivos clave para proporcionar una manera fácil de optimizar la puja y la entrega para obtener el máximo ROI.

Los precios basados en objetivos

Para mejorar el costo por resultado, los clics facturables ahora se alinean con el objetivo y el tipo de puja seleccionados para su campaña. La nueva experiencia publicitaria basada en objetivos garantiza que las campañas estén optimizadas para lograr los resultados deseados para el objetivo de marketing.

Los clics imputables se determinan por el objetivo de anuncio y el tipo de puja seleccionados para la campaña.

Los informes basados en objetivos

Ahora los informes incluyen una métrica de resultados clave que ayudará a comprender cómo se ha realizado la campaña con respecto al objetivo seleccionado. También se han redefinido algunas de las métricas de informes.

El panel de Campaign Manager mostrará ahora las métricas clave de resultado y coste por resultado para las campañas creadas en la nueva experiencia publicitaria basada en objetivos.

  1. El resultado clave muestra el número de veces que una campaña ha logrado su objetivo.
  1. El coste por resultado calcula el total gastado en la campaña seleccionada, dividida por el número de resultados, como impresiones o clics.

Las campañas heredadas

Las campañas heredadas son las visitas al sitio web o las campañas de participación creadas antes del lanzamiento de la experiencia publicitaria basada en objetivos. Las campañas heredadas se etiquetarán en la IU de informes. Estos anuncios seguirán sirviendo hasta el final de la campaña. No se habrá mejorado la optimización como parte de esta nueva versión. Desde PGR te recomendamos que crees una nueva campaña con los nuevos objetivos para obtener mejor rendimiento.

Las campañas anteriores serán etiquetadas "Legado" en Campaign Manager una vez que se haya aumentado la experiencia. Además, si duplicas reactivas una campaña heredada, se creará o reactivará con los objetivos antiguos.

En definitiva, LinkedIn es una plataforma increíble, si quieres llegar a un público B2B. Con la ayuda de LinkedIn Ads, puedes hacer exactamente eso, pero con mucha más precisión. Aplica esta nueva modalidad publicitaria basada en objetivos para crear tu campaña y obtén los resultados que esperas.

En PGR ofrecemos Servicios de Community Manager y gestión de Redes Sociales especialmente focalizadas en empresas B2B del Sector TIC.

Nueva llamada a la acción