PGR es una Agencia de Servicios Integrales de Marketing especializada en el Mercado B2B del sector TIC para España y Portugal


Somos especialistas en la generación de Oportunidades en B2B, y en servicios al canal de distribución para el sector TIC. Para la generación del Lead empleamos metodologías de Outbound e Inbound Marketing apoyados siempre por nuestros Inside Sales Especializados.

Nuestros servicios de Agencia de Marketing Sector TIC vienen enfocados en las siguientes categorías:

Todo camino empieza siempre en algún lugar y momento. PGR comenzó hace diez años con objetivos muy claros, ser el nexo de unión entre los Departamentos de Marketing y Ventas de las empresas del Sector TIC. Eran otros tiempos, pero PGR sigue teniendo el mismo objetivo claro, como es lógico, adaptándose día a día a los cambios sociales y tecnológicos de nuestro entorno.

Abrimos nuestra mente y canalizamos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades en todos los ámbitos de su negocio. Las necesidades de sus clientes, la búsqueda de información y los medios de comunicación han cambiado, lo que exige una reestructuración de nuestras metodologías para seguir siendo la Agencia de referencia en el mercado B2B del Sector TIC.

Apostamos por la continuidad de lo tradicional desde el punto de vista actual y con nuevas herramientas para fortalecer nuestra estrategia y ofrecerle más valor en la conversión del LEAD mejorando los procesos en la consecución de sus objetivos, nuestros objetivos.

PGR dispone de nuevas herramientas, nuevos procesos, mejores alternativas para seguir trabajando duro a su lado y en nuevos canales de comunicación para llegar más lejos, a todas partes y en cualquier momento.

Cuente con nosotros como Agencia Marketing líder para empresas B2B del Sector TIC. Le asesoraremos de qué servicios podrían encajar en su modelo de negocio que le permita generar mayores ventas.