Servicio de Generación de leads o Lead Generation

¿Quiere aumentar sus ventas? ¿Quiere generar más oportunidades para sus comerciales?¿Necesita más Pipeline? Entonces infórmese de nuestro servivio de Lead Generation.

En PGR el LEAD es nuestra Meta. Nuestro objetivo es la Generación de Leads y Oportunidades para las empresas de Tecnología de España y Portugal. Tenemos la experiencia y el conocimiento para aumentar su Pipeline de ventas de una manera efectiva y cualificada.

Combinamos nuestras habilidades de Outbound Marketing, Telemarketing TIC con comunicaciones online y experiencia en marketing de Bases de Datos para maximizar resultados y eficiencia.

Además, podemos controlar el tráfico de prospects a través de nuestras plataformas de marketing automatizado y nuestro Call Center.

Beneficios de nuestro servicio TIC Lead Generation:

  • Aumento de su Pipeline con Hot Leads altamente cualificados.

  • Incorporación de nuestra Base de Datos CIO y Reseller.

  • Generación de Contenidos de Valor en las comunicaciones online
    para acelerar el proceso de conversión. Gracias a una estrategia de Marketing de Contenidos.

  • Generación de nuevas Oportunidades para su Canal y fidelización de marca. 
    Servicios de Marketing de Canal.

  • Inside Sales expertos por área tecnológica.

  • Centralización de recursos,reducción de costes y Retorno del ROI para sus departamentos de Marketing y Ventas.

  • Control, Análisis e Interpretación de Resultados.

Defínanos su target de Campaña y juntos diseñaremos un plan de marketing adaptado a sus necesidades empleando las herramientas necesarias para aumentar el volumen de Leads y conversión a ventas dentro de unos objetivos marcados y bien definidos.

En PGR ofrecemos campañas de Lead Generation especialmente focalizadas en empresas B2B del Sector TIC con el objetivo de generar Leads cualificados.