ES - EN
Servicios

Boston, capital mundial del Inbound Marketing gracias a Hubspot

Esta semana se celebra en el Boston Convention and Exhibition Center el evento Inbound 2014 organizado por Hubspot con el claim: "Come together. Get inspired. Be remarkable". Es el evento más importante en su género por los ponentes, keynotes, sesiones y actividades que giran en torno al Inbound Marketing. Profesionales de todo el globo se encuentran para compartir experiencias, aprender las próximas actualizaciones en la plataforma Hubspot y disfrutar de las últimas novedades relacionadas con el Marketing Online.

Entre sus ponentes se encuentran estrellas destacadas como Martha Steward (@marthastewart) o Guy Kawasaki (@guykawasaki)  y escritores bestseller en el campo de las ciencias sociales como Malcolm Gladwell (@gladwell) y Simon Sinek (@simonsinek). No podía faltar la participación de los fundadores de Hubspot: Brian Halligan (@bhalligan) y Dharmesh Shah (@dharmesh) como viene siendo habitual en los eventos Inbound en años anteriores.

En total se celebraran, en tan solo 4 días (del lunes 15 al jueves 18 de septiembre), más de 170 sesiones educacionales y 5 keynotes para más de 7.500 asistentes al evento, profesionales y responsables de agencias de todo el mundo.

Un lugar donde rodearte de compañeros de sector y donde el networking será otro de los valores añadidos al evento junto al concierto Inbound Rocks, las Happy Hours y las diferentes fiestas que tendrán lugar con motivo del evento en el Puerto Deportivo de Boston. Todo con la misión de crear un hub del conocimiento Inbound y compartir todo el Know-How de la metodología Inbound Marketing.

Entre los temas que se trabajaran en el evento, algunos tan destacables como el Partner Track, para explorar las estrategias que ayuden a los Partners de Hubspot a seguir creciendo en el sector se hablará de la situación actual del Inbound Marketing y su evolución en estos últimos años así como temas relacionados con el Marketing tradicional en el día a día de las agencias.

Para los principiantes, tanto en la plataforma Hubspot como en la metodología Inbound, se celebrarán Demos de Hubspot, consejos de uso y asesoramiento en la estrategia para enriquecer su experiencia profesional para que no solo los más expertos disfruten del evento.

Se desarrollarán varias sesiones de preguntas y respuestas de expertos en el Inbound Marketing, tales como Peter Caputa (@pc4media), Matt Schnitt (@mattschnitt) o Brittany Leaning (@bleaning) del equipo de Hubspot.

Otro de los temas más importantes a tratar durante el evento será analizar las últimas tendencias dentro del Marketing Online, ver la evolución del Inbound Marketing e intentar descubrir qué nos deparará el futuro.

Como plato fuerte, el evento contará con varias Bold Talks, charlas interesantes y audaces a través de diversos perfiles de profesionales influyentes. Estas presentaciones tienen la misión de educar, crear un reto a nivel personal e impresionar a cada uno de los profesionales asistentes a cada una de ellas.

No hay que olvidar que en este evento participan profesionales de todas las áreas y sectores, por lo que es una gran oportunidad para estrechar vínculos y reforzar colaboraciones entre las agencias de Inbound Marketing con herramientas que les permitan continuar avanzando y poner en práctica el mejor networking. Agencias de todo el mundo participarán en los numerosos eventos sociales que tendrán lugar durante los 4 días para que, de manera amena, se puedan conocer diferentes perspectivas de trabajo y feedback en común por parte de los clientes de diferentes países.

Un evento de estas características es un reflejo de la importancia creciente que está teniendo la metodología de Inbound Marketing en todas las empresas del mundo y la importancia de la plataforma Hubspot como herramienta imprescindible para lograr los objetivos de la misma. Puedes seguir el evento a través del timeline de Twitter utilizando el hastag #Inbound14.

Para saber más acerca del Inbound Marketing ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí y te realizaremos una consultoría gratuita de 30 minutos para que conozcas la metodología y cómo puede ayudarte en tu negocio.

Vision General Inblound Marketing B2B sector IT