ES - EN
Servicios

TIC Lead Generation, visión general.

En el Sector TIC, la Generación de Demanda es un proceso multidimensional dada la naturaleza de la inversión. A menudo implica las mayores partidas de presupuesto y planes muy estudiados de la justificación de la inversión y un ROI adecuado.

El proceso de compra puede durar meses, por este motivo el desarrollo de Generación de LEAD es especial. Tenemos que acompañar durante el ciclo de vida de compra a nuestro Prospect hasta que tome una decisión. 

 Este proceso depende de muchos factores ajenos a nosotros pero también depende, en gran medida, de la capacidad que tengamos de ofrecer valor añadido en cada momento y de la manera en que hacemos llegar este valor para que nuestro Prospect vaya tomando decisiones de manera gradual.

La clave en toda acción es despertar el interés, generar la necesidad y justificarla. ¿Por qué lo que te ofrezco es tu solución? ¿Qué obtienes si tomas la decisión? ¿En que mejora tu negocio o qué posibilidades de hacerlo crecer te ofrece lo que te propongo? Estas preguntas han de ser contestadas una por una y justificadas con la documentación y los contenidos concretos para cada punto.

Claves:

  •  Hacer una segmentación adecuada.

  •  Proveer al prospect de contenido de valor.

  •  Desarrollar un flujo de Información. 

Los procesos en el Sector de las TIC son largos. Si un Prospect tiene un proyecto, es cuestión de tiempo que quiera recibir una oferta. Simplemente, hay que estar preparados para cuando tome la decisión. Mientras tanto, podemos ayudarle y convencerle de que nosotros somos la solución a sus problemas tecnológicos.

Actualmente están apareciendo nuevas soluciones de infraestructuras hiperconvergentes, son interesantes como están aportan una unificación máxima como el dispositivo EMC VSPEX BLUE capaz de ofrecernos unas características vspex blue que anteriormente no existían en el mercado. 

Podemos empezar por leer unos cuantos consejos en el siguiente eBook en PDF:

30 consejos para la generacion de leads