Servicios

La referencia en el mercado B2B del Sector TIC en España.

26/02/2013 | Alejandro López

Todo camino empieza siempre en algún lugar y momento. PGR+ comenzó hace siete años con objetivos muy claros, ser el nexo de unión entre los Departamentos de Marketing y Ventas de las empresas del Sector TIC. Eran otros tiempos, pero PGR+ sigue teniendo el mismo objetivo claro, como es lógico, adaptándose día a día a los cambios sociales y tecnológicos de nuestro entorno.

Hoy comenzamos un camino paralelo a nuestra labrada trayectoria, no para cambiarla, sino para complementarla. Abrimos nuestra mente y canalizamos nuestros esfuerzos para satisfacer sus necesidades en todos los ámbitos de su negocio. Las necesidades de sus clientes, la búsqueda de información y los medios de comunicación han cambiado, lo que exige una reestructuración de nuestras metodologías para seguir siendo la agencia de referencia en el mercado B2B del Sector TIC.

Apostamos por la continuidad de lo tradicional desde el punto de vista actual y con nuevas herramientas para fortalecer nuestra estrategia y ofrecerle más valor en la conversión del LEAD mejorando los procesos en la consecución de sus objetivos, nuestros objetivos.
En definitiva, más herramientas, nuevos procesos, mejores alternativas para seguir trabajando duro a su lado y en nuevos canales de comunicación para llegar más lejos, a todas partes y en cualquier momento.

Desembarcamos en las Redes Sociales con una estrategia definida para mostrarle el camino, para animarle a que nos acompañe y, en él, sepamos cualificar nuestras oportunidades de negocio con garantía y calidad.

Este nuevo camino está lleno de retos, encontraremos gente que quiera acompañarnos y gente que tengamos que convencer para que nos acompañe. Disponemos de las herramientas necesarias para generar networking, interés y deseo de unirse a la Base de Datos más completa de Decision Makers del Sector TIC de España y Portugal.

No faltarán contenidos a lo largo del camino, es importante alimentar y aumentar las expectativas para descubrir nuevas razones para llegar al final; Ebooks, Documentación, WhitePapers, Datasheets, Vídeo, Casos de Éxito etc... Ingredientes para nutrir cualquier necesidad de su equipo de ventas de cara a conseguir nuevos seguidores, más "caminantes" en su Pipeline de Ventas.
Déjese llevar, sea bienvenido a nuestro Blog y a la WEB 3.0, la web de los contenidos. Visite nuestra nueva web.

 

Solicítenos consultoría sin compromiso y se lo contamos.

 Consultoría Formula Go in Suite.