ES - EN
Servicios

PGR+ en el Mobile World Congress como Agencia TIC

PGR+ participa en la gestión y contratación de los espacios y stands de nuestros clientes del sector TIC en el Mobile World Congress 2016. Un año más nos encargamos de brindarles soporte para el desarrollo con éxito de sus eventos y actividades.

mwc-1.png

Ya sea con el diseño y creación de stands, selección de azafatas y personal para la feria, movilidad y transporte, papelería, goodies o packaging.

Todos los elementos que rodean un Evento de estas características son ejecutados por un mismo interlocutor que permite al cliente mayor comodidad y facilidad para la gestión de todas sus necesidades. Hemos visto grandes avances relacionados con los Escritorios Virtuales y sus ventajas, entre otras soluciones VDI. 

Durante esta semana, en la que se celebra la Feria Tecnológica más importante del móvil a nivel mundial, contar con una Agencia de Marketing Local con 10 años de experiencia y especializada en el sector TIC es una ventaja competitiva que aporta un valor añadido en la ejecución de todos los procesos necesarios en un evento tan importante como el MWC.

Una de las principales ventajas que nos ofrecen los eventos de networking para empresas Tecnológicas que requieren la presencia física de sus participantes es la posibilidad de construir relaciones personales con el público objetivo, prospects y clientes actuales.

La posibilidad de mantener una atención personal, una respuesta personalizada o un simple apretón de manos entre los asistentes que buscan nuevas relaciones e información tiene una altísima importancia.

MWCPGR.png

Desde PGR+ agradecer la confianza de nuestros clientes que cuentan con nosotros un año más para la celebración de sus Eventos en Ferias internacionales como el MWC.

Por nuestra parte, recordaros que podéis contar con nosotros para la convocatoria, gestión y ejecucción de Eventos Corporativos Presenciales y Online. 

Eventos Networking Sector it empresas b2b